Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para todos

Age of Empires 4 anuncia una prueba técnica abierta para esta semana

El juego de estrategia desarrollado por Relic Entertainment saldrá a la venta el 28 de octubre en exclusiva para PC.

Actualizado a
Age of Empires 4 anuncia una prueba técnica abierta para esta semana

Es hora de reunir a las tropas e idear las nuevas técnicas para la guerra que está por llegar. Age of Empires 4, la nueva entrega del clásico de la estrategia, está a punto de salir al mercado, pero Microsoft todavía está haciendo pruebas para que el estreno se produzca en las mejores condiciones posibles. A través de la página web oficial, se ha anunciado que la prueba técnica se realizará a partir del 17 y hasta el 20 de septiembre, es decir, durante el fin de semana.

“Estamos preparando un test a gran escala que te permitirá probar Age 4 antes de su lanzamiento”. Esta prueba está abierta a todos, por lo que puedes descargar el juego en la página de Steam o en la aplicación Xbox Insider, sin necesidad de recibir ninguna clase invitación.

¿Por qué hacen la prueba?

Relic Entertainment ha diseñado esta beta para probar los servidores y los sistemas antes de que el título llegue a las tiendas. “Una de las razones de que organicemos este evento en un único fin de semana es que estamos interesados en que participe el mayor número de personas durante este período para garantizar que nuestro matchmaking, lobbies y sistemas adicionales se mantienen fuertes”. En esta ocasión, los jugadores que cumplan los requisitos mínimos podrán unirse a la partida.

En Gamescom 2021 Xbox no mostró ningún tráiler nuevo, pero sí desveló que el título incorporará diversos documentales desbloqueables, que estará presentes en el producto cuando llegue a las tiendas.

Age of Empires 4 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en PC, tanto en Steam como en en la Microsoft Store. Además, los usuarios de Xbox Game Pass en ordenador también podrán acceder al título desde el mismo día de lanzamiento. De momento, la producción no se trasladará a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Fuente | Relic Entertainment

Age of Empires IV

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • Estrategia

Age of Empires IV, desarrollado por Relic Entertainment y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real que nos mete de lleno en los conflictos bélicos más relevantes de la historia de la humanidad a través de los diferentes siglos. Revive la historia: el pasado es el prólogo del futuro. Sumérgete en un escenario histórico lleno de posibilidades en el que lucharás por la victoria contra 8 civilizaciones de todo el mundo, desde los ingleses hasta los chinos, pasando por el Sultanato de Delhi.

Carátula de Age of Empires IV
8.5