Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así mejora

Cyberpunk 2077 recibe el Parche 1.31: novedades y comparativa en PS5, PS4 y Xbox

CD Projekt RED libera el nuevo parche de actualización del juego, que mejora problemas reportados y optimiza el juego en versiones PlayStation.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 recibe el Parche 1.31: novedades y comparativa en PS5, PS4 y Xbox

CD Projekt RED ha publicado este martes el Parche 1.31 de Cyberpunk 2077. La actualización, ya disponible en PC, consolas PlayStation, Xbox y Google Stadia, incluye multitud de cambios que mejoran la experiencia de juego. Canales de YouTube como El Analista de Bits ya han comparado el rendimiento en PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One para comprobar cuán sensible es esta actualización.

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.31: principales mejoras

Por un lado, la actualización 1.31 trae mejoras en la jugabilidad. El equipo ha solucionado problemas que provocaban que las ventajas relacionadas con la velocidad al recargar armas ralentizasen el tiempo de recarga; también un problema que provocaba que, después de mejorar un objeto etiquetado como objeto de misión, la versión básica de ese objeto no desaparecía del inventario.

El problema visual de las carreteras también ha sido solucionado. Según explican: “Hemos solucionado un problema que provocaba que las carreteras no parecieran mojadas después de llover, lo cual era resultado de un trabajo en desarrollo en el sistema de superficies mojadas”. Ahora aparecerán más detalladas.

Solución al error “Intentarlo más tarde” y optimización en PlayStation

De acuerdo con el estudio polaco, se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores no pudieran conseguir las recompensas por registrarse debido al error: «Se ha producido un error en la red. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde». Asimismo, las versiones de PlayStation de Cyberpunk 2077 han optimizado la memoria de la GPU.

Desde el canal de El Analista de Bits tenemos dos vídeos: uno dedicado al rendimiento del parche 1.31 de PlayStation y otro dirigido a consolas Xbox.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia; retrocompatible con PS5 y Xbox Series. El juego recibirá la versión de nueva generación (al igual que The Witcher 3) a finales de 2021. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S podrán actualizar gratis si ya compraron en su momento las de PS4 o Xbox One, respectivamente.

Fuentes | Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10