Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Microsoft confirma la fecha de su evento de otoño

Microsoft tendrá su próximo evento el próximo 22 de diciembre y traerá lo último en hardware.

Actualizado a
Microsoft confirma la fecha de su evento de otoño

Septiembre es un mes en el que muchos aprovechan para lanzar sus novedades. Esta semana ya llevamos dos, pero todavía queda mes para ver novedades en el sector de la tecnología. Y entre esas novedades nos puede sorprender Microsoft en su próximo evento de hardware del que ya conocemos la fecha oficial.

Por fin conocemos la fecha del evento de Microsoft

Todos los usuarios que piensan en productividad lo hacen teniendo en mente un ordenador o tableta. En Microsoft ese concepto va en muchas ocasiones de la mano si tenemos en cuenta su gama de software, la cual no tiene que envidiar a las marcas rivales. Y es que los dispositivos Surface son una referencia en el mundo de las tablets y por eso es tan importante el próximo evento de hardware de Microsoft.

La noticia la ha dado una de las personas más importantes de la firma como es el jefe de producto, Panos Panay. Como puedes ver en el tuit, aparece la forma de uno de los aparatos más icónicos de la firma como es la tableta Surface. Este estará programado para el próximo 22 de septiembre, por lo que está a la vuelta de la esquina. Lo cierto es que no es muy sorprendente en este sentido, pero si que vaticina la buena salud de la que goza la compañía con uno de sus terminales.

Qué se espera ver en el evento

Todos los usuarios asocian Microsoft a Windows, pero la compañía se ha esforzado en los últimos años por desmarcarse de esa creencia. Y es que, aunque no lo parezca, la firma ha inspirado a muchas otras con su gama de productos Surface, entre ellos su línea de tabletas donde destaca a nivel de diseño pensado para la productividad.

Y esto es lo que se espera en el evento del próximo día 22 de septiembre: una renovación de los productos de la casa. Las tabletas Surface con sus versiones Pro y Go podrían llegar como refuerzo ante el avance de Apple en el segmento, aunque también podríamos ver otro aparato novedoso como sería la segunda versión de los terminales plegables Neo y Duo que ya hemos visto y que podrían marcar el futuro de la compañía de Redmond. Otra esperanza es la de ver algo de Windows 11, aunque estará ya integrado en los terminales.