Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple Fitness+ por fin llega a España

La manzana mordida trae por fin su servicio de entrenamiento físico a nuestro país, aunque llegará en inglés.

Actualizado a
Apple Fitness+ por fin llega a España

Es conocido por todos el afán que tiene Apple por el bienestar de sus usuarios. No solo tiene aplicaciones con las que puedes controlar los pasos que das y las calorías quemadas, sino que su ecosistema está pensado para cuidarte y hacer que te cuides. Por eso, una de las aplicaciones más interesantes para los amantes del deporte y el ejercicio físico será Fitness+ que por fin llega a nuestro país.

Fitness+ por fin en España

Hoy ha sido un día muy especial en la casa de los de Cupertino. Muchos esperaban con ansia la presentación de los nuevos dispositivos móviles y la firma no ha decepcionado. Más allá del iPhone 13, la firma se ha detenido en las capacidades del nuevo Apple Watch Series 7 y en su vinculación con el smartphone y con una de sus aplicaciones más importantes como es Fitness+.

La aplicación estaba disponible en seis países, pero hoy la manzana mordida ha dado un paso adelante y traerá Fitness+ a España por fin. Se trata de una aplicación que servirá para motivarte a entrenar y hacer ejercicio estés donde estés. Con cada programa podrás activar tu cuerpo para conseguir tus logros a la hora de quemar calorías. Además, si dispones de la función SharePlay, podrás ver el progreso de tus amigos desde cualquier aparato de Apple.

Ampliar

Como usuario del servicio no solo tendrás en pantalla el ejercicio que hace cada monitor, también aparecerá la información de tu Apple Watch para que no tengas que mirarlo constantemente. Además, contarás con nuevos ejercicios de pilates, yoga, meditación e incluso otros estacionales como es el snowboard. Podrás elegir el nivel en el que estás, así que solo tienes que elegir un ejercicio y seguirlo hasta acabar la sesión. Otra función curiosa es Time to Walk, que te motivará a andar mientras escuchas audios leídos por famosos como es el caso del baloncestista Carmelo Anthony.

¿Cuánto cuesta Fitness+?

Apple pondrá a disposición de los usuarios españoles Fitness+ a finales de otoño según se ha confirmado. No se ha dado la fecha concreta, por lo que tocará esperar a finales de noviembre aproximadamente para saberlo. Lo que si debes tener en cuenta es que este servicio llegará en inglés subtitulado y es de pago, por lo que tocará abonar a la manzana mordida una cuantía aún por determinar, aunque en Estados Unidos va desde los 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año.