BeTech: noticias de tecnología

IPHONE 13

Diferencias entre iPhone 13, Pro, Pro Max y Mini

Recién salidos, te contamos cuáles son las principales diferencias de entre toda la gama iPhone 13.

0
diferencias iPhone 13

Ya conocemos por fin a todos los nuevos teléfonos que Apple ha mostrado en su Keynote 2021. Los iPhone 13, Pro, Pro Max y Mini están llamados a ser las grandes joyas de la compañía en este curso 2021/2022, pero a pesar de su parecido en diseño muchos se preguntan si hay diferencias entre los nuevos miembros de la nueva familia iPhone 13. Por supuesto que las hay, y todas ellas te las vamos a contar justo a continuación con todo

Diferencias externas entre los nuevos iPhone 13

Una de las diferencias más evidentes entre los iPhone 13, Pro, Pro Max y Mini se ve nada más tenerlos delante. Y es que el tamaño se nota entre el modelo pequeño y sus otros tres hermanos, siendo el Pro Max el más portentoso. Si nos ponemos a medir, la diferencia es mucho más evidente partiendo, de menos a más, desde las 5,4 pulgadas a las 6,1 de las versiones pro y estándar hasta llegar a las 6,7 pulgadas.

Otro punto importante es el acabado de los colores, que es metalizado en las dos versiones Pro y lisos en los iPhone 13 y Mini. De hecho, siguiendo con esta diferenciación, los terminales Pro son los únicos que montan tres lentes en el encapsulado de la parte trasera, el cual es cuadrado en todos los casos. Si nos ponemos a ver el apartado técnico, la serie iPhone 13 Pro y Pro Max ofrece las capacidades del macro y el teleobjetivo de las que carecen los otros dos. Eso sí, el modo cinematográfico se mantiene en todos los modelos.

iphone 12

Mismo chip, distinto rendimiento

Como te comentábamos esta tarde, los iPhone 13 llegan de la mano con el chip A15 Bionic, que otorga una potencia enorme. Los datos se mueven con soltura en todos los terminales, los juegos se ven fluidos y sin tirones, incluso si dependes de la conexión de tu móvil con 5G o WiFi. La única diferencia que hay son las capacidades.

Y es que los modelos más fuertes centran toda su potencia cuando realizas trabajos audiovisuales. Además de considerarse como una máquina profesional desde la que puedes tomar imágenes, videos y editarlos en el mismo terminal para exportarlos posteriormente, cuentan con la codificación profesional Pro Res y Dolby Vision.

diferencias iPhone 13

Espacio y precios

Como no podía ser de otro modo, el precio es una de las diferencias entre los nuevos terminales de Apple. Y si repasamos esto, el espacio máximo también lo es ya que en los iPhone 13 y Mini llega hasta los 512 GB y este se duplica en el caso de los Pro y Pro Max. Los colores también cambian y, aunque cada uno tiene los suyos con su acabado correspondiente, el único que tiene el rojo de la serie PRODUCT Red son los iPhone 12 y Mini.

Si hablamos de cifras, de menor a mayor, los precios van desde 699 y 799 dólares hasta el comienzo de los superiores que empieza en los 999 hasta los 1.099 dólares.