BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Los Samsung Galaxy Buds podrían juntarse físicamente con un cable

La firma coreana presenta una idea de unir sus auriculares con cable que va por detrás del cuello.

0
galaxy buds 2

En los tiempos que corren no es nada difícil encontrar un par de auriculares inalámbricos que emparejar a tu smartphone. También puede ser cualquier otro dispositivo, pero es un hecho que la mayoría de los usuarios los utilizan con sus dispositivos móviles. Estos dispositivos son cada vez más útiles y cuesta creer que en su pequeño espacio sean capaces de tanto. Pero algunos son todavía escépticos y piensan que se les caerán de la oreja. Pero esto podría quedarse atrás gracias a esta patente de Samsung que engancha los Galaxy Buds mediante un cable.

Un gadget para los Galaxy Buds

Samsung, al igual que otras firmas del segmento tecnológico, disponible una amplia gama de dispositivos con los que hace un ecosistema. Con un smartphone como hub, puedes hacer cualquier tipo de tarea en tu casa o incluso prepararla a tu llegada como puede ser atemperarla a tu regreso si es posible. Pero este no es uno de esos casos tan grandes, más bien de la solución a lo que muchos podrían considerar un problema

Hablamos del segmento del sonido, donde los Galaxy Buds son de los mejores de la compañía. Están pensados para no molestar aunque se coloque en el oído y pese a las creencias de muchos estos no se caen. Estos serán los que más agradecerán que algún día aparezca un nuevo enlace físico para los Samsung Galaxy Buds.

lazon galaxy buds

Como sabrás, la forma de estos aparatos es bastante simple y pequeña. No tienen ningún punto de agarre externo como pueden tener otros modelos más similares a los antiguos de botón, por lo que no puedes usar un cordel para unirlos. Según la patente que ha encontrado LetsGoDigital, la compañía ha presentado un boceto de unos auriculares híbridos. Se denominan así porque tienen dos métodos de uso: o bien de forma independiente sin cables o unidos por esta estructura que va por detrás del cuello del usuario.

Todo apunta a que esta nueva versión solo trae el cable como gran incorporación ya que el resto del aparato es idéntico a lo ya visto con los Galaxy Buds. Por lo tanto, solo queda esperar a que la firme de un paso al frente a la hora de mostrar este nuevo accesorio que tiene sus pros y sus contras. La parte buena es que evitará que alguno de los audífonos se pierda en el peor de los casos, la mala es que al acoplarse a la parte externa se pierden las funciones táctiles.