BeTech: noticias de tecnología

APPLE

¿Cuándo es el evento de Apple y la presentación de los nuevos iPhone 13?

Te contamos cuándo es el nuevo evento de Apple donde se presentarán los nuevos iPhone 13, AirPods 3 y el nuevo Apple Watch.

0
apple keynote 21

Estamos en pleno mes de septiembre, un momento de grandes cambios para muchos. Ya muchos jóvenes empiezan con sus clases y algunos retornan al trabajo después de sus vacaciones. Pero para los amantes del mundo de la tecnología este mes es muy importante, sobre todo para los fans de Apple. Y es que a todos los que se preguntaban cuándo se presentarán los nuevos iPhone 13 y será el evento de Apple por fin tienen una respuesta clara a sus plegarias.

¿Cuándo y a qué hora es el nuevo evento de Apple?

Como cada año, Apple se reserva una fecha en la segunda semana de septiembre para lanzar uno de sus eventos más potentes del año. Esto ha sido así incluso durante la pandemia, momento en el que cambió la forma de hacer sus presentaciones. Y es que, desde el año pasado, los de Cupertino han hecho sus eventos con una grabación de lo más espectacular para los usuarios, tanto que ha eclipsado en cierto modo aquellas presentaciones que se hacían en el Steve Jobs Theatre.

Parece que este año no será diferente al anterior, pero al menos tenemos noticias de cuándo será el evento de Apple. Su fecha ya te la hemos dicho hace un par de días, cuando se hizo oficial en su web, y lo reiteramos confirmando que será el próximo día 14 de septiembre a las 19 horas en España el día de la Keynote 2021 . Todo apunta a que será otro gran evento en el que la compañía parece enfocarse en la realidad virtual. Esto se intuye por la cantidad de mensajes que hay en Twitter en el que muestran cómo con el móvil se puede crear el logo de Apple y mirar a través de él en realidad aumentada.

El iPhone 13 estará presente en la Keynote 2021

Como es costumbre, Apple suele dedicar estas Keynotes a sus dispositivos portátiles y wearables. Lo que sí tenemos claro es que los de Cupertino lanzarán el nuevo iPhone 13 durante esta Keynote 2021. Y no solo él, también veremos el resto de los dispositivos de la firma como son sus versiones Mini, Pro y Pro Max que si no hay ningún cambio llegarán del mismo modo que lo hicieron el año pasado.

12

Si tuviéramos que esperar algo más de la manzana mordida para este evento además de los teléfonos móviles eso es el Apple Watch y, por qué no, un iPad renovado en su versión estándar. Pero esto solo lo sabremos el día de la presentación, cuando la compañía americana congregue a todo el mundo en su evento digital en streaming.