Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp: estas son los cambios y novedades que llegarán próximamente

Te contamos cuáles son las novedades de WhatsApp que están a la vuelta de la esquina.

Actualizado a
WhatsApp: estas son los cambios y novedades que llegarán próximamente

Como usuarios habituales de WhatsApp muchas veces no nos damos cuenta de las novedades hasta que aparecen. Pero como curiosos de todas las novedades que surgen en el ciberuniverso queremos saber más cosas de lo que nos traerá la red social de aquí en adelante. Solemos tenerte al día de los planes que tiene Facebook para su app de mensajería favorita, pero hoy te vamos a contar algunos de los cambios y novedades que llegarán próximamente.

Pasar tus chats de Android a iOS

Esta función es una de las más esperadas para los usuarios que quieren cambiarse de teléfono por completo. Y es que siempre que te cambias de móvil tienes que recurrir a la copia de seguridad para recuperar todos los datos, aunque en el caso de Android a iOS era algo tedioso cuanto menos. Por suerte esto dejará de ser un problema ya que en próximas novedades de WhatsApp tenemos esa función llamada Move to iOS. Esto llegará en los próximos meses, aunque ya se están haciendo pruebas para ponerla en funcionamiento.

Es si, lo más probable es que tengamos que echar mano de una app externa para que el procedimiento se haga por completo.

Ampliar

Tu perfil más privado que nunca

La privacidad es algo que los usuarios valoran y mucho hoy en día. De hecho, cuanto más control se tiene de los datos que circulan en la red mejor, y ya si se trata de aquellos que se les enseña a otras personas más que mejor. Para todos ellos, WhatsApp pondrá próximamente una novedad con la que puedes ocultar información a los contactos con los que hayas iniciado una conversación.  De hecho, la nueva función que llegará en un futuro tendrá por objeto ocultar no solo última vez a la que te conectaste a los contactos, también te dejará hacer algunas excepciones dentro de la aplicación.

Ampliar

Nuevas reacciones, como en Facebook

Otra de las novedades de WhatsApp que están al caer son las reacciones. Si eres usuarios de Facebook sabrás que la red social dispone de varias opciones para expresar tus sentimientos frente a una publicación. Pues bien, esta misma capacidad llegará a la app de mensajería reina, perfecto para lanzar una respuesta rápida a un mensaje a modo de emoción, aunque te recomendamos responder con el modo tradicional.

Los móviles que se quedan sin soporte

Por desgracia, no todas las novedades de WhatsApp son buenas noticias. Y es que en noviembre, la app dejará sin soporte algunos teléfonos móviles tanto en Android como en iOS. Como cada año, los sistemas operativos avanzan una versión y esto supone que hay teléfonos que se quedan atrás y que no recibirán más soporte. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo al listado de los teléfonos que ya no serán compatibles este 2021.