Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Showcase

Deathloop repite el bucle en su nuevo tráiler gameplay

El título desarrollado por Arkane Lyon se comercializará tanto en PC como en PS5 y se ha presentado en un nuevo tráiler.

Actualizado a
Deathloop repite el bucle en su nuevo tráiler gameplay

La crisis del coronavirus ha acelerado los cambios en la comunicación de las empresas, lo que ha resultado en un sinfín de eventos y de presentación. El asunto se ha convertido en un bucle sin fin, como el de Deathloop, la nueva producción de Arkane Lyon. El videojuego de Bethesda no ha querido perderse el PlayStation Showcase y ha mostrado novedades en PS5, aunque el título también saldrá en PC.

Lo nuevo de Arkane se ha dejado ver en un extenso tráiler, donde hemos podido ver algunas de las características principales del títulos. Lo podéis ver en esta misma noticia.

Los creadores de Dishonored 2 regresan con una propiedad intelectual inédita, que bebe de su anterior proyecto en el hecho de que su protagonista usa distintos poderes. La historia de Cole está ligada al bucle temporal en el que está encerrado. Día tras días en la misma prisión y con un único objetivo: escapar a toda costa. Para hacerlo, tendrá que eliminar a todos los lugartenientes de la isla, claro que tendrá que moverse rápido, porque debe completar esa tarea antes de que el ciclo se reinicia.

Escapar será más complicado de lo esperado

La estrategia será importante en Deathloop, puesto que los enemigos no se mantienen estáticos en un lugar concreto, sino que tienen sus rutinas, horarios, etc. Además, la antagonista también está presente y puede aparecer en cualquier momento para desbaratar los planes. Julianna se interpondrá en el camino de Colt y tratará de proteger el bucle a toda costa. No en vano, el único elemento multijugador en esta producción se articula en torno a este personaje. Un jugador puede manejar a Julianna y entrar en otras partidas.

Después de unos cuantos retrasos, Deathloop verá la luz por fin el próximo 14 de septiembre. En breve os ofreceremos nuestro análisis.

Deathloop

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Carátula de Deathloop
8.7