Nuevos detalles y precio

Alan Wake Remastered comparte sus primeras imágenes: así es su comparativa de gráficos

La nueva versión mejorada del título de Remedy Entertainment se deja ver en sus primeras capturas de pantalla; confirmados nuevos detalles y precio.

Alan Wake Remastered se confirmaba recientemente a manos de Remedy Entertainment tras no pocos rumores sobre su desarrollo, una nueva versión mejorada gráficamente a partir del título que vio la luz en Xbox 360 y poco después en PC y que ahora da el salto a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series. Con su confirmación no se compartió ningún material promocional, aunque ahora finalmente sabemos cómo lucirá el juego a través de Amazon UK, confirmando además otros detalles como el precio y más.

Alan Wake Remastered: original vs remasterización

Así, y gracias al usuario Wario64 de Twitter que ha recopilado un material que ya parece haber sido retirado de la tienda digital británica, podemos ver las evidentes mejoras gráficas de esta nueva versión actualizada a los tiempos actuales, con modelados más complejos y detallados, entornos más cuidados y efectos de iluminación más realistas, entre algunas mejoras.

Por otro lado, se han revelado las carátulas definitivas de las versiones de consolas, es decir, PS4, PS5 y Xbox, con un detalle que hasta ahora se desconocía: la versión de PlayStation 4 ofrecerá actualización gratuita de nueva generación a la versión de PlayStation 5. A todo ello debemos añadir un precio de 24,99 libras, cantidad que suele convertirse a 29,99 euros.

Sam Lake, máximo responsable de Alan Wake, apuntaba recientemente que el título solo estuvo disponible en Xbox 360 y más adelante en PC. Por eso están contentos de tener la oportunidad de llevar su obra a las plataformas actuales. “Alan Wake Remastered es la experiencia original de la que te enamoraste hace años. No queríamos cambiar eso, pero los gráficos, incluido el propio modelado de Alan Wake y las cinemáticas, han sido actualizados y mejorados con algunas mejoras de nueva generación”.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada de Alan Wake Remastered.

Fuente | Amazon UK

Alan Wake Remastered

Mientras investiga la desaparición de su mujer durante unas vacaciones, el célebre escritor Alan Wake comienza a descubrir páginas de una novela que no recuerda haber escrito. Alan Wake Remastered es una aventura de acción a cargo de Remedy Entertainment y Epic Games Publishing para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series con mejoras gráficas y de rendimiento.

Alan Wake Remastered