Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Norah's Diary Edition

Call of the Sea presenta su edición especial física para PS5 y PS4

Meridiem Games será la encargada de fabricar y diseñar la edición especial física de Call of the Sea en consolas PS5 y PS4 por toda Europa. Primer vistazo.

Actualizado a
Call of the Sea presenta su edición especial física para PS5 y PS4

Call of the Sea prepara una edición especial física para consolas PS5 y PS4. Fabricada y diseñada por Meridiem Games, la Norah’s Diary Edition llegará en algún momento de este invierno. Vendrá acompañada por varios elementos físicos para los fans, entre los que se incluye una caja premium que simula un libro.

Así es la Norah’s Diary Edition de Call of the Sea

Además del espectacular envoltorio, dentro encontraremos un libro de arte conceptual, dos fotografías, un ticket de viaje, un póster y el disco del juego completo. Ese libro guiará a los aficionados a conocer cómo se inició el diseño del proyecto. Recordemos que ha sido desarrollado por Out of the Blue y publicado por Raw Fury. La edición que podéis ver abajo corresponde a la versión de PS5; incluye el mismo contenido en PS4, salvo la plataforma del juego.

Ampliar

“Call of the Sea narra la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido”, explica Meridiem Games en nota de prensa. “La búsqueda transcurre en el Pacífico Sur, en una isla extraña, pero hermosa, llena de secretos que tendrás que desentrañar. Adéntrate en esta historia sobrenatural de misterio, aventura y autodescubrimiento”.

En MeriStation lo analizamos el pasado mes de diciembre, texto donde obtuvo una calificación de 8,5 sobre 10. Decíamos que es “una delicia de videojuego independiente”. “Han sabido escoger cada herramienta para crear una aventura de exploración, misterio y con una variedad de puzles que sin duda te deja enganchado desde que te adentras en esta historia de amor y suspense”.

Eso sí, no todo es positivo. Señalábamos que los puzles son “poco intuitivos” y que hay “poco enlace entre niveles”. “Es cierto que la falta de explicación de ciertos puzles te hará estar confuso, al igual que el tránsito de un nivel a otro, pero estos pequeños detalles no modificarán el poder vivir una gran experiencia en este relato sobrenatural”. Pincha aquí para leerlo.

Fuente: nota de prensa (Meridiem Games)

Call of the Sea

  • PS5
  • PS4
  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Aventura

Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad? Call of the Sea es una aventura a cargo de Out of the Blue y Raw Fury para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Carátula de Call of the Sea