Ubisoft

Rainbow Six Siege celebrará un fin de semana gratuito; fechas y plataformas

Ubisoft celebrará entre los días 9 y 12 de septiembre un acceso gratuito a la versión completa de Rainbow Six Siege en PS5, PS4, Xbox y PC.

Rainbow Six Siege permitirá a la comunidad tener acceso completo al juego durante este fin de semana. Entre los días 9 y 12 de septiembre podrás sumergirte en uno de los shooters competitivos del momento, ya estés en PC, Xbox o PlayStation. Todo está preparado para que lo pruebes.

Fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege: fechas

El fin de semana gratuito comenzará el 9 de septiembre en una franja que varía entre las 09:00 CEST y las 15:00 CEST, según en la plataforma en la que te encuentres. Puedes ver las franjas bajo este párrafo:

  • PC: del 9 de septiembre a las 15:00 CEST al 13 de septiembre a las 22:00 CEST.
  • PS4 y PS5: del 9 de septiembre a las 9:00 CEST al 13 de septiembre a las 9:00 CEST.
  • Xbox: del 9 de septiembre a las 9:00 CEST al 13 de septiembre a las 9:00 CEST. Requiere suscripción a Xbox Live Gold.

Durante la misma franja podrás comprar el juego con descuentos de hasta el 80% en las principales plataformas. Como es natural, conservarás todo el progreso que realices durante estos días, tanto el nivel de tu perfil como los agentes que desbloquees. No hay restricción alguna de contenido: todo está disponible como un usuario más. Si tienes amigos que jueguen habitualmente, también puedes sumarte a ellos.

A continuación os dejamos los enlaces de descarga según la plataforma:

Fuente: Ubisoft

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Rainbow Six Siege