Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Impresiones

Beta abierta de Call of Duty: Vanguard; fechas, duración y cómo conseguir acceso

Te contamos cómo puedes acceder a la beta abierta de Call of Duty: Vanguard y cuándo podrás jugar. Se dividirá en varias fases según la plataforma.

Actualizado a
Beta abierta de Call of Duty: Vanguard; fechas, duración y cómo conseguir acceso

Call of Duty: Vanguard permitirá a la comunidad probar un anticipo del multijugador muy pronto. Desde Sledgehammer y Activision planean dos fines de semana de beta abierta; con esta prueba tendrás acceso anticipado a parte de los contenidos que veremos a partir de su lanzamiento oficial, como los modos Champion Hill, Patrulla y algunas de las armas. En esta pieza os contaremos cómo acceder y cuándo se celebrará.

Fechas de la beta abierta de Call of Duty: Vanguard: ¿cómo puedo acceder?

La beta abierta de Call of Duty: Vanguard se divide en varias fases, que dependen de la plataforma y el tipo de entrada. Entre los días 10 y 13 de septiembre a las 19:00 CEST, los jugadores de PS5 y PS4 podrán sumergirse en el acceso anticipado. ¿Qué quiere decir esto? Pues que todos aquellos en la familia PlayStation que hayan reservado el juego podrán jugar antes que el resto.

Una semana después, el 16 y 17 de septiembre a la misma hora, ocurrirá lo mismo en Xbox Series X|S, Xbox One y PC; al mismo tiempo se habilitará la beta abierta a toda la comunidad de PlayStation. Todo estará preparado para los días 18, 19 y 20 de septiembre, que es cuando la beta eliminará el requisito de reserva en el resto de plataformas.Como puntualización, el acceso anticipado en Xbox requerirá estar dado de alta en Xbox Live Gold.

Por si no te queda claro, la imagen que acompaña a estas líneas arrojará un poco más de luz.

Ampliar
  • De 10 de septiembre (19:00 CEST) a 13 de septiembre (19:00 CEST) → Acceso anticipado en PlayStation (se requiere reserva).
  • De 16 de septiembre (19:00 CEST) a 17 de septiembre (19:00 CEST) → Acceso anticipado en Xbox y PC vía Battle.net (se requiere reserva) | Abierto a todos en PlayStation.
  • De 18 de septiembre (19:00 CEST) a 20 de septiembre (19:00 CEST) → Beta abierta en todas las plataformas

Si quieres participar en el periodo de acceso anticipado debes completar una reserva en cualquier formato, ya sea físico o digital. El segundo te dará la autorización automática en tu perfil, mientras que el primero está sujeto al canjeo de una clave. En la tienda que selecciones se te informará del proceso.

Si logras alcanzar el nivel 20 en la beta, recibirás un proyecto de arma para el fusil de asalto STG-44. El "Rat-A-Tat" se añadirá a tu perfil nada más inicies sesión en la versión final el próximo 5 de noviembre.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7