Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche 1.02

The Medium se actualiza en PS5 y añade ray tracing y más

El título de Bloober Team también mejora su compatibilidad con las funciones especiales del mando DualSense de la consola.

Actualizado a
The Medium se actualiza en PS5 y añade ray tracing y más

Dos realidades, un mismo mundo. The Medium, la producción más reciente de Bloober Team, salió como título de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, así como en PC. La obra solo está disponible en máquinas de nueva generación porque renderiza dos realidades al mismo tiempo. Ahora también se puede disfrutar en PlayStation 5, que tras la aplicación del último parche, incorpora tecnología de trazado de rayos y otras novedades adicionales.

El lanzamiento del juego en la máquina de Sony no se ha producido sin problemas. El ray tracing estaba ya presente en las versiones de las máquinas de Microsoft, pero no llegó a tiempo para su estreno en PS5. El equipo ha actualizado asimismo el rendimiento del fedback háptico del DualSense, que ahora está mejorado, pese a que el estudio no ha detallado más al respecto.

“Queridos jugadores de PS5”, publican en la red social Twitter. “El parche 1.02 ya está online, así que mantened vuestros juegos actualizados. El ray tracing ha regresado a la realidad dual. También hemos mejorado el rendimiento general del feedback háptico del título”. Por otro lado, prometen que “en los próximos días” arreglarán los errores del sistema de trofeos.

Bloober Team y su acuerdo con Konami

Nada se sabe más allá de que Bloober Team ha sellado un acuerdo con Konami para desarrollar proyectos conjuntos. Por supuesto, el nombre de Silent Hill apareció desde el principio, no solo porque el propio estudio lo ha dejado caer, sino también porque se filtró antes incluso de que el acuerdo se hiciera oficial. En cualquier caso, de momento ninguna de las partes ha confirmado un nuevo título de la saga survival horror. Habrá que esperar hasta que los proyectos cristalicen de una u otra forma.

The Medium está disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC. El juego nos introduce en la piel de una mujer con una habilidad muy especial: es capaz de ver a los muertos y de transitar entre dos realidades distintas.

Fuente | Bloober Team (Twitter)

The Medium

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas. The Medium es una aventura de acción a cargo de Bloober Team para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Carátula de The Medium
7.5