Nuevo proyecto

Ankora Lost Days, el nuevo juego de Chibig Studio, busca apoyo en Kickstarter

Ankora Lost Days
Ankora Lost Days

Tesura Games y Chibig Studio lanzan una campaña de micromecenazgo para ayudar a financiar su nuevo videojuego. Conocemos qué ofrece el título.

Chibig Studio tiene un nuevo videojuego en desarrollo, Ankora: Lost Days; pero el equipo valenciano necesita ayuda para facilitar la financiación del proyecto. Tras dar a conocer el título, los autores de Deiland y Summer in Mara inician una campaña de micromecenazgo en Kickstarter para encontrar apoyo económico de parte de los aficionados.

Qué es Anroka: Lost Days; planeado para Nintendo Swithch, PS4, Xbox y PC

Ankora: Lost Days es una aventura de supervivencia para un solo jugador con elementos de exploración y crafting. Tras lo aprendido en sus primeros proyectos y el Ankora original, este nuevo título busca llegar a todas las plataformas y, gracias a Tesura Games, también contará con una edición en formato físico para Nintendo Switch y PS4 que incluye, además del título en ciernes, Deiland: Pocket Planet.

Quienes contribuyan a partir de 20 euros en la campaña de Kickstarter se llevarán una copia anticipada del título más otros incentivos digitales; entre ellos, un libro de arte y la banda sonora del juego.

En estos momentos, la campaña de Kickstarter ha recaudado 36.218 euros gracias a las contribuciones de 861 patrocinadores. Hay todavía 30 días por delante para ayudar a hacer posible este videojuego.

Al igual que en Summer in Mara, este Ankora: Lost Days busca que el jugador tenga una relación directa con el entorno, por ello Chibig Studio ha incluido mecánicas de crafteo y terraforming en este salvaje planeta, muy colorido y repleto de biomas. Su componente narrativo también estará ahí, como en anteriores ocasiones. Según reconocen ellos mismos, el estilo visual del juego respira elementos de Studio Ghibli, con ejemplos directos como Nausicaä del valle del viento. Esa mezcla entre fantasía y modernidad se presenta como una de los principales destrezas visuales de la obra.

Si todo va bien, se espera que los patrocinadores de Ankora: Lost Days reciban sus copias anticipadas el próximo mes de julio de 2022. El lanzamiento final se producirá en Nintendo Switch, PS4, Xbox y PC a través de Steam.

Referencias | Kickstarter

https://twitter.com/chibigstudio/status/1435559360730648579

Ankora: Lost Days

Ankora: Lost Days es una aventura de simulación a cargo de Chibig para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en la que la joven Mun llega a un nuevo planeta salvaje tras un aterrizaje forzoso. Explora libremente este misterioso planeta lleno de recursos, pero también de peligros. Crea diferentes herramientas, construye estructuras y modifica el terreno para descubrir cada rincón de este planeta salvaje en este adorable y relajante juego de supervivencia.

Ankora: Lost Days