Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TINDER

Tinder lanza Explore, su nueva forma para ligar en la app

La aplicación de citas para tu smartphone lanza una nueva función con la que ver todos los perfiles que te son afines.

Actualizado a
Tinder lanza Explore, su nueva forma para ligar en la app

La pandemia ha hecho mucho daño a todos los que buscaban tener pareja en 2020 y parte de 2021. A día de hoy muchos siguen concienciados de la idea de que hay que protegerse, pero es un hecho que la gran mayoría salen a la calle más tranquilos. Y esto ha propiciado el uso de las aplicaciones de citas ahora que las restricciones no lo son tanto. Por eso, para más que nunca hay un montón de usuarios pendientes de sus móviles a ver si reciben el match tan deseado. Y una de las nuevas opciones extras llegan de la mano de Tinder con su nuevo Explore.

Explore, la nueva función interactiva de Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más solicitadas cuando se trata de encontrar una pareja. Es verdad que hay muchas en el mercado, pero esta es una de las más sencillas de utilizar. La firma lo pone realmente fácil a la hora de encontrar esa persona especial, sobre todo si pagas un poco para tener más posibilidades y funciones extra. Pero ahora la cosa mejora después de pensar en una forma de hacer más interactiva la aplicación.

La solución tiene nombre propio y se llama Tinder Explore. Se trata de un directorio en donde puedes encontrar diferentes puntos de vista de la aplicación, con toda la gente afín a ellos. Siempre tendrás el Swipe tradicional para seguir con la aplicación de siempre, pero Explore te da más opciones para encontrar lo que buscas mucho más rápido y sin más quebraderos de cabeza de si es una persona real o no.

Ampliar

Para eso estará la opción de selfie verificado, por ejemplo, donde solo te mostrarán esos perfiles que cumplan con las exigencias de cada sección. Por ejemplo, hay un segmento en el que solo pueden estar todos los perfiles verificados, algo importante para saber que hay una persona real detrás del perfil y que, por supuesto, es ella o él. Pero también hay otras funciones como por ejemplo las Swipe Nights que te hemos comentado en alguna ocasión.

También existe una nueva característica llama Wanderlust, que está dirigida a poner en contacto a todas esas personas que tengan gustos similares. Esto es muy interesante ya que agiliza el proceso de conocimiento entre las dos personas. de esta forma tendrán algo de que hablar seguro en su primera cita. También puedes elegir según una afición concreta siempre que esté disponible.