Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple confirma la fecha oficial de la Keynote 2021 para el 14 de septiembre

Los de Cupertino por fin ponen fecha oficial a la Keynote 2021 donde se espera ver el próximo iPhone 13.

Actualizado a
Apple confirma la fecha oficial de la Keynote 2021 para el 14 de septiembre

Por fin, la larga espera de conocer cuándo será la Apple Keynote de 2021 ha terminado. Se trata del evento por excelencia de la firma americana donde veremos al menos uno de los dispositivos más queridos de la firma. Hablamos del famoso iPhone 13 que a buen seguro hará acto de presencia con otros aparatos de la compañía la semana que viene.

Confirmado: Apple Keynote 2021 el 14 de septiembre

Apple es una de las compañías más queridas del mundo de la tecnología y lo es por méritos propios. No solo tiene en el mercado algunos de los aparatos más fiables en diferentes segmentos, también acompaña su política de empresa que tiende a la sostenibilidad más completa. Lo ha demostrado cada año en sus conferencias tanto de desarrolladores, la WWDC, como en las Keynotes que suelen llegar en el mes de septiembre. A estas alturas algunos ya se impacientaban por conocer la fecha oficial de la Keynote 2021, por hoy por fin ya conocemos cuándo será.

Los de Cupertino han puesto todos los detalles en su página web, donde congregarán a todos sus fans y medios el día 14 de septiembre a las 19:00 horas (hora peninsular). Sin embargo, la compañía continuará con la tónica de hacer un evento programado en directo, lo que supone que de nuevo el público del evento será totalmente virtual. Esta práctica es ya habitual no solo en la compañía de Tim Cook, sino también en muchas que siguen concienciadas de la presencia del Covid-19. Por este motivo, el Steve Jobs Theatre se quedará una vez más vacío aunque no descartamos que se llene en un futuro próximo.

Ampliar

¿Qué se espera de la Keynote 2021?

Apple siempre suele elegir el segundo martes de septiembre para hacer sus presentaciones de sus dispositivos móviles. Y esto es lo que probablemente veamos ese 14 de septiembre en la Keynote 2021. Este año no hay nada en la página web de la compañía que deje una pista como el año pasado con su ‘Hi, speed’ que anunciaba la llegada del 5G a sus nuevos móviles, pero algunos nos han dejado alguna perla.

Concretamente, ha sido el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak, quien ha publicado en su cuenta de Twitter la fecha del evento con la manzana mordida en formato VR con un fondo en el que parece que te puedes meter. Podría suponer una pista para anunciar algún tipo de dispositivo de realidad virtual, aunque eso se tendrá que ver el día de la reunión.

Por otro lado, y sin quitar mérito, lo más probable es que veamos lo último en telefonía con los nuevos iPhone 13 con iOS 15 además de un nuevo smartwatch Apple Watch. También se habla de la renovación del iPad, por lo que estaremos atentos ese día a todos los anuncios que haga Apple en su Keynote 2021.