Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi pone fecha a su próximo evento de lanzamiento de Mi 11T

La firma podría lanzar sus nuevos terminales el próximo 15 de septiembre con lo nuevo de la serie T.

Actualizado a
Xiaomi pone fecha a su próximo evento de lanzamiento de Mi 11T

Xiaomi es una de las marcas chinas de referencia para muchos. La compañía se ha sabido desmarcarse del resto de firmas con una diversificación impresionante. Abarca desde domótica, pasando por menaje del hogar hasta maletas y mochilas. Pero vamos a quedarnos con lo que nos interesa en este artículo que son los teléfonos y es que la firma ha dado pistas de cuándo presentarán sus próximos Mi11T.

La semana que viene Xiaomi tiene un nuevo evento

Estamos en septiembre, un mes en el que se esperan grandes eventos en el mundo de la tecnología. Concretamente, todas aquellas que tienen un smartphone o están pendientes de lo que hagan sus rivales o por el contrario presentarán nuevas propuestas. Pero ahora nos toca centrarnos en la firma Xiaomi con la presentación de los próximos miembros de la familia Mi T.

La firma ha puesto un tuit en el que ha puesto la fecha exacta del evento, que tiene como objetivo la semana que viene. Concretamente, Xiaomi tendrá su evento el próximo 15 de septiembre y lo hace llamando la atención sobre un punto muy interesante: la carga rápida. Todavía no ha avanzado ningún detalle al respecto, por lo que tendremos que esperar para conocer todos los detalles del nuevo dispositivo.

Teléfonos y más

El tuit de Xiaomi tiene el objetivo de informar a los usuarios de la inminente llegada de sus nuevos teléfonos, eso es un hecho. Lo hará el 15 de septiembre, pero todavía no se sabe cuántos miembros exactamente presentará. Si nos fijamos en la versión anterior, podríamos ver un terminal ‘base’ junto a otro con características más recortadas, el Lite, y el modelo más potente que siempre lleva el apellido Pro. Pero lo intrigante es lo que añade cuando dice “teléfonos y más”.

Como te comentábamos al principio, la firma tiene aparatos en muchos segmentos, hasta patinetes eléctricos. Pero todavía no se sabe a ciencia cierta qué tipo de dispositivos veremos la semana que viene en el evento de la compañía china. Toca esperar y cuando llegue el momento veremos de qué se trata, aunque por lo pronto todo parece relacionado con las baterías y los tiempos de carga.