Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Cómo saber si una persona te sigue en Instagram: Dónde debes mirar

Instagram tiene un pequeño ‘chivato’ que te informa de que alguien te sigue o no. Y es así de fácil de encontrar.

Actualizado a
Cómo saber si una persona te sigue en Instagram: Dónde debes mirar

Hoy, que alguien nos siga en Twitter, en Facebook, en Instagram, en Snapchat, dice más en el ámbito de Internet que conocerlo en persona. El ‘follow’ es como la señal de confianza, de empezar algo, pero lo más curioso en la dinámica de las redes sociales es que te avisan al instante de cuanto tienes un nuevo follower, pero enmudecen si alguien te hace unfollow.

Algunas como Twitter es fácil ver quien te sigue, porque tiene el aviso de que lo hace justo debajo de su perfil. Pero en otras como Instagram no lo es tanto.

Saber si alguien te sigue en Instagram

Hace una semana recomendamos varias aplicaciones para saber quién había dejado de seguirte, cómo interactuaban tus seguidores contigo, etc. Y hoy os damos un pequeño truco para salir de dudas sobre si alguien con una cuenta de Instagram, alguien a quien sigas o no, te sigue también.

Ampliar

Es muy sencillo, solo que requiere de dar un par de clicks y, sobre todo, que su cuenta sea pública en caso de que no le sigas.

  1. Abre Instagram
  2. Busca la cuenta de ese contacto en particular y entra en su perfil
  3. Busca arriba a la derecha el apartado ‘Following / Siguiendo’ y entra
  4. Ahora puedes ver a las personas que ese contacto sigue. Si te siguiera a ti, tu foto aparecerá destacada por encima del listado.
  5. Si no ves tu foto, esa persona no te sigue.