BeTech: noticias de tecnología

ESTRENOS DEL FINDE

Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, Disney+, Movistar+ y más

Te contamos qué peliculas y series ver este finde se semana del 30 de julio al 1 de agosto en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+... Jungle Cruise, Van Damme.

0
Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, Disney+, Movistar+ y más

Estamos ya en el fin de semana, para algunos/as de vacaciones, para otros/as de descanso en casa / trabajo. Ya estés veraneando o currando, para cuando tengas un ratito libre este fin de semana tenemos estrenos muy interesantes y variados. Vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana:

En Netflix

Con aquello del cambio de mes, de julio a agosto, entre hoy y el domingo Netflix va a estrenar nada menos que 18 series y películas, como la tercera temporada de 44 Gatos, o la serie colombiana El Cártel de los Capos: El Origen. Y además cierra julio con la esperada El Último Mercenario, una comedia de acción en la que un mítico agente secreto reconvertido en mercenario sale de su escondite para salvar a un hijo que nunca ha conocido, y que no es precisamente tan capaz como el padre. Un film que va a lo que va, en la que Jean Claude Van Damme se lo pasa pipa entre disfraces, chistes, persecuciones y buenas hostias como panes mientras Netflix paga la fiesta para que disfrutemos todos.

28 julio

  • El cartel de los capos: El origen
  • Reciclaje de tatuaje
  • Bartkowiak

29 julio

  • No se puede huir del amor

30 julio

  • El último mercenario
  • Centauria
  • Outer Banks, temporada 2
  • Cómo vender drogas online (a toda pastilla), temporada 3

1 agosto

  • Bajo cubierta en el Mediterráneo
  • 44 gatos, temporada 3
  • Moon
  • Siete deseos
  • World Trade Center
  • Time and Tide
  • La posesión de Grace
  • Penguin Highway: El misterio de los pingüinos
  • Sherlock Gnomes
  • Creed

En Movistar+

El único estreno que tiene este finde -y de hecho el único de la semana-, Movistar+ trae la comedia Cómo se hace una chica en el canal Movistar Estrenos (dial 30): Beanie Feldstein vuelve a la comedia en esta divertida película sobre una adolescente con grandes sueños y hormonas alteradas que, en 1993, decide dejar su casa de los suburbios de Wolverhampton e ir a Londres para reinventarse.

En Disney+

La plataforma con el estreno más potente de la semana, Disney trae a su Disney+ Jungle Cruise, nuevo film basado en una atracción Disney -así nació el universo de Piratas del Caribe-, y peli de aventuras con regusto muy clásico en la que The Rock y Emily Blunt buscan un árbol con poderes curativos en pleno Amazonas. Como el film también se estrena en cines, tiene un precio Premium que se paga aparte de lo que ya te cuesta Disney+, y esto es lo que vale, y también cuándo llegará gratis a Disney+.

Y el esperado documental Summer of Souls: En el transcurso de seis semanas durante el verano de 1969, el mismo de Woodstock, miles de personas asisten al Festival Cultural de Harlem para celebrar la historia, la cultura, la música y la moda negras. Un evento que fue filmado, almacenado y olvidado durante 50 años hasta ahora. Además, el final del tríptico moderno sobre el Planeta de los Simios con la última entrega, La Guerra del Planeta de los Simios.

En Amazon Prime Video

Un único estreno es lo que tiene Prime Video para este fin de semana con Inmune, que se adentra en el abarrotado sub-género (o prácticamente género a estas alturas) de zombies para contarnos el drama de James Fisher, que tras no perecer en un apocalipsis zombi sobrevive solo en la ciudad desierta de Coventry, inmune al virus que ha acabado con el mundo. Pero entonces, otro superviviente aparece de la nada. El conflicto emocional que esto conlleva es más difícil de afrontar que las hordas de muertos vivientes nocturnos.

En HBO España

Una vez más, la HBO no estrena ninguna serie ni film propio durante el fin de semana, pero sí un puñado de películas licenciadas de las que siempre apetece revisar o descubrir por primera vez, como el drama The Fighter -con un Christian Bale de nuevo arriesgando su salud para 'transformarse' en el personaje, el espectáculo anti-heróico de Venom y clásicos modernos como la imprescindible Pulp Fiction y la 'qualité' francesa de Indochina:

29 de Julio

  • 
VENOM

30 de Julio

  • 
PULP FICTION
  • 
THE FIGHTER
  • 
INDOCHINA
  • 
EL PROTECTOR
  • 
¡ENRÓLLATE, SCOOBY DOO!. Temporada 1
  • DORAEMON, THE SPACE HERO

En Filmin

28 julio

Friendship’s Death

Obra de culto restaurada en 4K y recién estrenada en el Festival de Cannes. En uno de sus primeros papeles, Tilda Swinton da vida a un androide alienígena enviado a la Tierra en son de paz. Fue la única película dirigida por el prestigioso teórico del cine, Peter Wollen.

El Chico más bello del mundo

Tras su paso por el Festival de Sundance llega a Filmin uno de los documentales del año, una producción sueca que nos muestra la otra cara del éxito. Björn Andrésen fue con 15 años icono cinematográfico y modelo canónico de belleza masculina, pero el precio que tuvo que pagar tras debutar en el cine de la mano de Visconti fue muy alto. Esta es su historia.

29 julio

Santos

No puede explicarse el fenómeno C. Tangana sin conocer de cerca a dos de sus más estrechos colaboradores: Rogelio y Santos. El primero retrata al segundo en esta pieza filmada en Los Angeles que reflexiona sobre la nostalgia, la ambición, los sueños frustrados, el tiempo y la identidad del artista.

Atrapados en la Red

Tan elocuente como duro, este trabajo expone cómo la pederastia campa a sus anchas en Internet a través de tres jóvenes que se hacen pasar por menores en las redes sociales.

Para Lucio

El último trabajo de Pietro Marcello ("Martin Eden") es un sentido homenaje al cantante italiano Lucio Dalla, cuyas canciones son la banda sonora de la historia reciente de Italia.

30 julio

All Eyes Off Me

La directora Hadas Ben Aroya (Premio de la Crítica en AFF17 con "People That Are Not Me") reflexiona sobre el espíritu erótico y emocional de la generación millenial.

31 julio

Mogul Mowgly

El nominado al Oscar Riz Ahmed -A Sound of Metal, Rogue One- interpreta de nuevo a un músico en esta película de tintes autobiográficos para la cuál ha compuesto incluso las canciones. Ahmed encarna a un rapero de origen pakistaní que antes de iniciar una gira mundial decide viajar a Reino Unido para visitar a su familia, a la que lleva dos años sin ver.

En busca del violín perfecto

Un carismático lutier recorre Europa en busca del árbol que ofrezca la mejor madera para construir el violín perfecto. Su odisea, no exenta de peligros, es un canto a la vida.

Fellinopolis

Una mirada al gran director Federico Fellini a través de los ojos y lentes de Ferruccio Castronuovo, su socio de confianza, que lo filmó entre bastidores entre 1976 y 1986.