Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinopsis oficial

La abuela: perturbador tráiler de la nueva película de terror de Paco Plaza, creador de REC

La nueva película de terror del director de REC y Verónica comparte su primer tráiler, su sinopsis oficial y su fecha de estreno en cines: 22 de octubre.

Actualizado a
La abuela: perturbador tráiler de la nueva película de terror de Paco Plaza, creador de REC

La abuela es la nueva película de terror de Paco Plaza, director de REC y Verónica, entre otras, una nueva historia tan inquietante como estremecedora que llegará a las salas de cine el próximo 22 de octubre de 2021. Así lo ha compartido Sony Pictures España, distribuidora de un filme que nos presenta sus primeros detalles y una sinopsis oficial que nos dejará sin aliento.

La abuela: estreno en cines el 22 de octubre

Así, el cineasta valenciano regresa una vez más a su género predilecto y nos trae una nueva historia de terror junto al guionista Carlos Vermut (ganador de la Concha de Oro de San Sebastián por Magical Girl a partir de una idea del propio Paco Plaza), cuya relación profesional se remonta a la exitosa e igualmente escalofriante Verónica de 2017. Veamos qué nos cuenta su sinopsis oficial:

Ampliar

“Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla”.

Filmada entre Madrid y París, La abuela apuesta por la veterana actriz brasileña Vera Valdez, una de las modelos más famosas de Coco Chanel en la década de los años 50, para interpretar a una anciana mujer que al parecer tiene un lado muy oscuro... La abuela está producida por Apache Films junto a Atresmedia Cine y Sony Pictures. Tras su paso por cines a finales del próximo mes de octubre, la película pasará a formar parte del catálogo de Amazon Prime Video.

Fuente | Sony Pictures España