BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Conviértete en Venom o Matanza con este filtro de Instagram

Este filtro te convertirá a ti y a un amigo en los próximos protagonistas de la película del villano de Marvel.

0
Conviértete en Venom o Matanza con este filtro de Instagram

La pandemia ha retrasado el lanzamiento de mucho contenido audiovisual, pero poco a poco vemos cómo se retoman estos proyectos. Muchas series y películas ya han finalizado su rodaje y las salas de cine reciben de nuevo a sus visitantes. Y para los amantes del mundo de Marvel hay un filme que tiene fecha dentro de unos meses y es la secuela de Venom.

Venom: Habrá Matanza

Con Andy Serkis dirigiendo -sí, el mismísimo Gollum de El Señor de los Anillos-, Venom: Let there be Carnage nos promete el espectáculo de ver a Brock / Venom mano a mano contra Kasady / Matanza, en un film cuyo primer tráiler no lo pinta como algo para niños -aunque honestamente, Venom nunca lo ha sido.

Si quieres prepárate para la llegada y mostrarte como un fan incondicional del simbionte te contamos cómo puedes usar el filtro de Venom 2 en Instagram para convertirte en Venom o Matanza.

Cómo usar el filtro de Venom en Instagram

El filtro consiste en recrear la transformación que el simbionte realiza con Eddie Brock, quien lo interpreta Tom Hardy de nuevo. Pero volvamos a la parte del filtro de Instagram, el cual te vamos a enseñar cómo se instala en tu terminal:

  1. Abre este enlace desde el móvil
  2. Selecciona Lente selfie Venomhabramantanza, y ya puedes usarlo desde tu móvil
  3. Si no te funciona, entra en el perfil de Instagram de Sony España
  4. Mira en la bio y abre su linktr.ee
  5. Te llevará a este enlace, ahora elige la opción 'Lente selfie de #VenomHabráMatanza'

Cabe destacar que estos pasos solo serán efectivos desde tu smartphone, ya que desde tu ordenador solo llegarás a un enlace que te dice que debes abrirlo desde el móvil. Todo tiene su lógica, y es que estamos hablando de un filtro pensado para móviles, la única plataforma desde la que puedes subir una Story.

Por otro lado, el filtro es de lo más divertido cuando lo usas con un amigo, ya que uno aparecerá con la máscara de Venom y el otro con la de Carnage / Matanza.