Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Filtrados los diseños de las carcasas del Samsung Galaxy Z Flip 3

Aparecen las primeras imágenes de las carcasas del próximo móvil flexible de la firma coreana.

Actualizado a
Filtrados los diseños de las carcasas del Samsung Galaxy Z Flip 3

El primer accesorio que compras a tu nuevo smartphone es una carcasa. Es casi una compra obligada si es que la que te viene en la caja no te gusta, si es el caso de que el fabricante añada alguna. Pero lo mejor de todo es que este accesorio está disponible en todos los modelos sin discusión alguna y la prueba de ello es el diseño de las nuevas carcasas del Galaxy Z Flip 3 que se han filtrado.

Así sería el Galaxy Z Flip 3

Los smartphones plegables están a la orden del día, aunque de momento solo unos pocos son los agraciados de tener uno en el bolsillo. Los modelos varía en función de dónde tiene el terminal las bisagras, por lo que podemos dividirlos en apertura de libro si están en el centro o tipo concha si están a lo ancho. Parece que Samsung tiene pensado lanzar su Galaxy Z Flip 3 con este segundo estilo y ya podríamos conocer su aspecto externo con sus nuevas carcasas.

El medio 91Mobiles ha sido el que ha encontrado estos renders que podrían dar mucho juego a los usuarios del terminal. Pero empecemos por lo importante, que es el diseño del dispositivo. Según la forma de la carcasa, la cual recubre toda la espalda del terminal, se quedan abiertas tres partes: una está en el lateral y puede corresponder al botón de encendido y apagado. La segunda es una pequeña abertura antes de la más grande, que es donde podría llevar el flash.

Ampliar

La tercera y la más grande, deja al descubierto casi la mitad de la carcasa en su parte superior. Esto tiene un porqué, el cual reside en que tiene que verse la que puede ser la nueva pantalla de notificaciones así como el espacio para las cámaras. Esto no es algo realmente nuevo, ya que hablábamos de la llegada de una nueva pantalla más grande desde mayo de este año. Esto no haría más que desplegar aún más las dudas frente a esta característica.

Distintos modelos muy diferentes

Lo que llama la atención de las que pueden ser las carcasas del Z Flip 3 de Samsung es que son muy variadas. Tenemos tres modelos diferentes, de los cuales destacan dos por una característica que los hace especiales. Una es muy sencilla y tiene un hueco que podría ser para guardar una tarjeta o dinero. Las otras dos tienen una pequeña extensión de tela conectada a un llavero perfecto para llevar las llaves cerca o bien un nuevo cierre moderno gracias a una cinta más gruesa.