Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regreso a Poniente

House of the Dragon (Juego de Tronos) vuelve a grabar tras paralizar el rodaje por COVID-19

La casa de los Targaryen vuelve a reunirse para completar el proceso de filmación del esperado spin-off para HBO.

Actualizado a
House of the Dragon (Juego de Tronos) vuelve a grabar tras paralizar el rodaje por COVID-19

La epidemia de coronavirus todavía da problemas. Más de un año después de que comenzaran los confinamientos, pero ahora ya con la vacunación en marcha, los rodajes no siempre terminan de rodar. House of the Dragon es el primer spin-off de Juego de Tronos, que verá la luz el próximo 2022 en HBO. Con todo, la filmación se vio obligada a detenerse debido a la acción de la COVID-19. Ahora, según informa la misma plataforma, la producción ha vuelto a retomarse tras un parón de una semana.

House of the Dragon es una precuela de la historia original, un nuevo viaje a Poniente que se centra en una de las familias nobiliarias más poderosas, la casa de los Targaryen. Este orgulloso clan resalta por su cabello rubio platino, pero sobre todo por su habilidad para amaestrar y domeñar a los temidos dragones. No sorprende, por tanto, que estos majestuosos animales formen parte de su emblema.

Cientos de años antes que Juego de Tronos

Basado en el libro Fuego y Sangre, la nueva serie se ambienta 300 años antes de los acontecimientos narrados en las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Los miembros de la casa Targaryen son el foco principal, por lo que disfrutaremos de personajes como el Viserys Targaryen, Lord Corlys Velaryon o algunos de los príncipes de esta familia Targaryen. Poniente sigue configurando sus alianzas y traiciones, en un mundo totalmente hostil que cambia de lealtadas en función de los caprichos de una poderosa nobleza.

House of the Dragon está en plena producción, con una fecha de estreno previsto para el próximo año 2022. Sin embargo, todavía no han anunciado una ventana de estreno más específica. Pese a que las primeras imágenes ya se han hecho públicas, así como el logo oficial, todavía no ha mostrado ningún tráiler oficial. Habrá que esperar un poquito más.

Fuente | ComicBook