BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Spotify te dirá cuándo salen tus podcast y canciones más recientes

La aplicación de música en streaming te avisará cuándo ha salido la última canción de tuartista favortio o el último podcast que sigues.

0
novedades spotify

Una de las cosas que Internet nos ha dado es la inmediatez para conocer todas las novedades de cualquier tema. Redes sociales y medios de comunicación ayudan en esta labor, como así lo hacen sus aplicaciones dedicadas para teléfonos móviles. Pero en Spotify también quieren poner de su parte para que la cultura musical y el entretenimiento de audio se propaguen más rápido. Y es que su nueva función ‘¿Qué hay de nuevo?’ te avisará cuando tengas una novedad de tu interés.

Conoce las novedades en Spotify cuando salen

Una de las cosas que los creadores de contenido de cualquier página o red social recomiendan a sus usuarios es el uso de la ‘campanita’. Esta función sirve para avisarte de cuándo salen todas las novedades de ese canal o perfil justo cuando lo hacen. De esa forma no solo tendrás problema para saber cuándo se sube el contenido que te gusta, también puedes ser de los primeros en conocerlo y, como no, comentar y compartirlo con el resto del mundo. Y en Spotify quieren poner su granito de arena con una nueva función.

Su nombre es What’s new, que se puede traducir como Novedades o ‘¿Qué hay de nuevo?’. Esta novedad se aloja en la parte superior de la aplicación, donde encontrarás una campanita que tendrá un botón que hará las veces de indicador cuando tengas una novedad pendiente de escucha. Solo tienes que pulsarla y te llevará a una nueva sección que te contará cuándo y en qué orden han salido las últimas novedades de los grupos, artistas y podcast que sigues.

novedades spotify 2

La función filtrará de forma predeterminada las novedades por orden de llegada sin discriminar el tipo de contenido. Lo único es que cada novedad bajará de puesto en función de la llegada de las más nuevas. Pero esto puede cambiar según tus necesidades, y es que tendrás un apartado en la parte superior de la lista que te permitirá elegir entre la música o bien los podcast, algo que te tocará elegir a ti como usuario.

Disponible en las próximas semanas

Esta novedad con la que Spotify te avisará cuándo ha salido la última canción de tu artista o el último podcast es toda una ventaja. No tendrás que preocuparte de la subida del contenido ya que la propia aplicación te avisará cuando esté disponible. Además, esta característica llegará a los usuarios de Android como de iOS en las próximas semanas y, como te decimos, una vez que llegue solo tienes que pulsar en el botón seguir de tus perfiles favoritos para que funcione.