Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen EA Play Live 2021; nuevo Dead Space, Battlefield 2042, Grid: Legends y más

Actualizado a
Resumen EA Play Live 2021; nuevo Dead Space, Battlefield 2042, Grid: Legends y más

Conferencia EA Play Live 2021, asi ha sido

Todos los anuncios del EA Play Live 2021

Os contamos todo lo que ha dado de sí este EA Play Live 2021:

- Dead Space:  ¡Vuelve Isaac Clarke! La licencia llegará próximamente a PS5, Xbox Series X|S y PC.Sabemos que el estudio encargado será EA Motive, quienes ya hicieron lo propio con Star Wars: Squadrons. Usará el motor gráfico Frostbite.


- Battlefield 2042: Portal; incorporará una segunda experiencia dedicada a traer de vuelta experiencias anteriores. Remasterizará contenidos de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3. Contará con un potente editor.


- GRID Legends: Codemasters anuncia su nuevo videojuego: GRID Legends. La saga volverá a las carreras urbanas, esta vez con un fuerte componente narrativo. Lo hará con la interpretación de actores reales al estilo reboot de Need for Speed (2015). Llegará en 2022.


- Apex Legends Temporada 10: mostrará su primer gameplay tráiler el próximo 26 de julio de 2021. Este nuevo marco de contenidos viene liderado por el implacable asesino Seer. Más detalles la semana que viene.


- Lost in Random: La aventura de fantasía oscura bajo el sello EA Originals confirma su lanzamiento el día 10 de septiembre.


- Knockout City: el 27 de julio Knockout City se viste de gala: llega la temporada 2. Nos espera un auténtico homenaje al cine estadounidense en escenarios de todo tipo. Pasen y vean.

Dead Space PS5

Nuevo Dead Space para PS5, XBOX y PC

¡¡¡¡Aparece Dead Space!!!! Será exclusivo de la nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) y PC. Vemos a Isaac Clarke de espaldas con el mítico traje de seguridad. La saga, oficialmente, ha vuelto a la vida.

Gameplaly Battlefield 2042

Se nos muestran ejemplos de los modos de juego que se pueden construir. Uno de ellos enfrenta un escuadrón de soldados de Battlefield 3 frente a un ejército entero de la Segunda Guerra Mundial. Una auténtica locura.

Battlefield 2042: Portal

Battlefield 2042: Portal

Confirma su segundo gran pilar de la experiencia multijugador: Portal. Ripple Effect Studios ha remasterizado tres entregas clásicas para que sean la base sobre la que construir los modos de juego a tu elección.

Contará con un potente editor disponible a través de navegador web. Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 son los elegidos para volver a primera línea de actualidad.

Knockout City temporada 2

Knockout City confirma su segunda temporada

Está claro que el equipo ha querido rendir homenaje a los clásicos de la gran pantalla norteamericana. Piirámides, castillos al estilo drácula, nuevas recompensas… Todo está en su sitio. Llegará el 27 de julio.

Lost in Random fecha lanzamiento

Lost in Random, llegará el 10 de septiembre

Lost in Random confirma su fecha de lanzamiento: llegará el 10 de septiembre a consolas PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. Las reservas se abrirán al terminar la presentación.

Lost in random nuevo gameplay

Lost in Random, nuevo gameplay

Tras tomar los focos en la previa del show principal, volvemos a ver girar los dados en esta aventura de acción de fantasía oscura. De manos de uno de su director creativo, Olov Redmalm, conocemos nuevos detalles.

El contenido se centra en las batallas de dados, un factor determinante en el universo del juego. Tenemos un mazo de cartas que podemos utilizar para preparar las batallas, que mezclan la acción en tiempo real con las decisiones de tu baraja.

Seer Apex Legends

La habilidad definitiva de Seer lanzará una oleada de drones minúsculos que perseguirán a los objetivos en la zona donde se despliegue.

Además, hay cambios en la forma en la que se registran sus pisadas con respecto a definitivas como la de Bloodhound; si va lento no le alertará. Su director explica que llegará contenido nuevo al modo arena, rangos clasificatorios y ajustes en la experiencia de juego. El lunes 26 de julio publicarán el gameplay tráiler.

Apex Legends temporada 10

Apex Legends presenta a su nueva Leyenda: Seer

Forma parte de los contenidos de la Temporada 10. Vemos un nuevo teaser animado que nos pone al día del actual arco argumental. Este marco temático se llamará Emergence. Parece que las habilidades del personaje irán ligadas a una cápsula de minidrones.

Grid Legends

Grid Legends, nuevo juego de Codemasters

Vemos las clásicas carreras urbanas que han caracterizado a las últimas entregas de la saga. Parece que tendremos una fuerte apuesta por la narrativa. Actores reales hablan sobre lo que nos espera en la pista, al estilo reboot de Need for Speed 2015.Llegará en 2022.

Codemasters

Electronic Arts saca pecho de Codemasters, su reciente adquisición. El estudio británico es el padre de sagas como Dirt Rally, Fórmula 1, Grid y mucho más. Son clave para el futuro de la editora en el plano de las cuatro ruedas. Vemos un vídeo repasando sus mejores éxitos.

FUT HEROES FIFA 22

Nuevos dos héroes de FUT confirman su presencia en FIFA 22: Solskjaer y Ricken. Ambas leyendas se unen a la promoción de Ultimate Team. Más novedades en las próximas semanas.

EA Live

Ahora Electronic Arts repasa algunas de las novedades vistas en Spotlight Series. Battlefield 2042, FIFA 22, Apex Legends… la parrilla de la editora está clara.

Lost in Random

Lost in Random es el primer juego de la tarde. El título con sello de EA Originals muestra su nuevo gameplay.

Cada tirada de dado marca el destino de los ciudadanos de este oscuro mundo de fantasía… salvo para la protagonista, que se pone en rebeldía. Acción en tercera persona, puzles y plataformeo nos esperan en un viaje directo a las entrañas de este mundo de misterios.

Sims 4

¡¡Comienza el EA Play Live!! Vemos unas escenas en la vida real de la nueva expansión de Los Sims 4: la vida en el campo.

¡Menos de 5 minutos para que de comienzo la conferencia  de Electronic Arts!

Lost in random

Lost in Random

El que sí sabemos que mostrará nuevo material es Lost in Random, una aventura de acción a cargo de Zoink Games bajo el sello de EA Originals. Viajaremos a una nueva dimensión donde los ciudadanos sucumben al destino que les marca cada tirada de dados. En EA Play veremos su gameplay inédito.

Burnout

Burnout

La situación de Burnout tiene similitudes con la de Dead Space. Pese a que Criterion sigue como uno de los estudios de cabecera para la editora, el equipo se encuentra inmerso en el desarrollo de Battlefield 2042, ayudando a DICE y Ripple Effect Studios a alcanzar su lanzamiento el próximo 22 de octubre. De hecho, hasta tuvieron que dejar de lado su nueva visión de la saga Need for Speed. ¿El regreso de Burnout se podría dar con otra remasterización? Entregas no le faltan, y Paradise queda muy lejos ya.

Dead Space

Dead Space

Y hablando de Dead Space, algunos rumores sugieren el regreso de la marca en este mismo evento. Aunque puede que no sea nada, hasta la propia Electronic Arts actualizaba la cuenta oficial del juego en YouTube tras años sin hacerlo. ¿Puede que veamos el regreso de Isaac Clarke y compañía? Recordemos que sus creadores, Visceral Games, cerraron sus puertas. ¿Qué equipo tomaría las riendas del proyecto? Solo el tiempo lo dirá.

Electronic Arts y sus licencias olvidadas: Dead Space, Burnout y más

Camino a EA Play

Electronic Arts y sus licencias olvidadas: Dead Space, Burnout y más

Electronic Arts guarda un baúl repleto de licencias que permanecen olvidadas. Dead Space, SSX, SimCity… En la pieza bajo este párrafo repasamos cuáles son las más destacadas y qué nos gustaría ver de vuelta. Por ejemplo, Burnout es otra de las marcas que están en el limbo, pese a contar con una remasterización hace unos cuantos años.

Apex Legends Seer

Apex Legends

El free-to-play de Electronic Arts contará con su espacio, tendremos detalles concretos de Seer, la Leyenda que llegará como parte de los contenidos de la Temporada 10. Muy poco datos han trascendido, salvo su trasfondo. Pinchando aquí veréis qué eventos animaron a la asesina a saltar al terreno de juego. El battle royale sigue en un excelente estado de forma.

FIFA 22

Tampoco puede faltar FIFA 22

La nueva entrega de la saga será la primera edición en lanzarse desde el primer día en la nueva generación de consolas. PS5, Xbox Series X|S y Google Stadia contarán con las mejoras en el sistema de animaciones e inteligencia artificial. Llamado HyperMotion, esta tecnología aprovechará el potencial extra de estos sistemas. Hoy podemos esperar un nuevo tráiler por todo lo alto.

Battlefield 2042

El shooter confirmará su segunda gran experiencia, desarrolla en exclusiva por Ripple Effect Studios, conocidos hasta el momento como DICE Los Ángeles. Sabemos que este lado del juego contará con “algunos de los mapas favoritos de los fans” a lo largo de la saga. ¿Qué será?

Battelfield 2042

Entre los juegos confirmados destaca la participación de Battlefield 2042. El shooter confirmará su segunda gran experiencia, desarrolla en exclusiva por Ripple Effect Studios, conocidos hasta el momento como DICE Los Ángeles. Sabemos que este lado del juego contará con “algunos de los mapas favoritos de los fans” a lo largo de la saga. ¿Qué será? Entre los juegos confirmados destaca la participación de Battlefield 2042.

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del EA Play Live 2021, donde veremos las últimas novedades sobre FIFA 22, Battlefield 2042 y muchas más sorpresas. ¿Nos acompañas?

Electronic Arts mostrará algunos elementos de su parrilla de desarrollos a partir de hoy, 22 de julio de 2021 a las 19:00 CEST. En esa hora arrancará la previa del show principal, una presentación que sabemos que tomará unos 40 minutos a los espectadores. Dos juegos ya han confirmado su presencia: Battlefield 2042 y FIFA 22. En concreto, el título de DICE revelará en qué ha trabajado Ripple Effect Studios, esa experiencia que consideran “una carta de amor para los fans”.

EA Play Live 2021: todo lo que sabemos

Tal como hay juegos confirmados, también hay ausencias destacadas. BioWare no compartirá detalle alguno sobre el próximo Dragon Age y Mass Effect; tampoco lo harán los creadores del nuevo Skate, quienes siguen trabajando duramente en el proyecto.

Apex Legends no se perderá la cita. Sabremos novedades relevantes para la comunidad, como el próximo personaje jugable que aterrizará en el battle royale. Dada la salud por la que pasa Los Sims 4, es otro de los juegos que también podemos esperar conocer novedades. Dentro de la oferta deportiva lo lógico es esperar un nuevo vídeo dedicado a Madden 22, la nueva entre del fútbol americano digital.

La marca que sobrevuela la presentación es Dead Space. Más allá de las últimas filtraciones que apuntan a EA Motive como sus hipotéticos nuevos encargados, Electronic Arts modificó recientemente su perfil en YouTube tras años sin haberlo hecho. ¿Veremos el regreso de la saga protagonizada por Isaac Clarke?

En MeriStation podréis seguir minuto a minuto todo lo que dan de si los dos marcos del evento. Os contaremos qué sucede en este vistazo al futuro más inmediato de Electronic Arts, tanto en sus juegos confirmados como en aquellas sorpresas que nos preparan. Las espadas ya se encuentran en lo alto.