Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

Un nuevo iPhone SE 3 para 2022 tan potente como el iPhone 13

Una nueva versión del iPhone lowcost podría llegar el año que viene con la potencia del terminal de 2022.

Actualizado a
Un nuevo iPhone SE 3 para 2022 tan potente como el iPhone 13

El año pasado vimos la revisión de uno de los teléfonos de Apple más esperados. Como sabrás, la serie numérica siempre trae lo mejor de lo mejor a los usuarios, pero también existe la serie SE, que va por otro lado y ofrece las características de un teléfono de manzana mordida pero algo más ajustadas. El último modelo de esta serie llegó el año pasado, pero puede que el año que viene veamos un iPhone SE 3 con lo mejor del iPhone 13.

El nuevo iPhone SE podría llegar el año que viene

El iPhone SE llegó en 2020 cargado de sorpresas. Con un diseño muy similar al iPhone 8, el terminal se postuló como una solución económica para todos aquellos que esperaban un teléfono de la manzana mordida a buen precio pero sin escatimar en potencia. De una versión a otra pasaron cuatro años, que dan para aplicar muchos cambios, pero en esta ocasión podríamos ver un nuevo miembro de la familia el año que viene.

Y es que en Nikkei Asia apuntan a la llegada de un nuevo iPhone SE 3 con toda la potencia del iPhone 13. Si, como lo lees, el medio apunta a que será el procesador del móvil que salga este año el que monte el SE del año que viene, que por numeración será el chip A15 Bionic fabricado por la compañía. Esto quiere supondría dos cosas: la primera es que se mantiene la tónica de montar el procesador del año pasado en el nuevo SE, y la segunda es que el terminal llegaría con 5G integrado.

Ampliar

Otro detalle que destaca es que su estética cambiará poco, ya que tendrá 4,7 pulgadas de extensión y un botón dedicado al Touch ID como es habitual en la serie. La otra cuestión es la que trata sobre el diseño, que podría ser de nuevo el del iPhone 8, aunque todavía esto está por ver y confirmarse al igual que el resto de datos.

Si hay iPhone SE ¿habrá modelo mini?

Esta es una duda que a muchos les interesará saber, ya que ahora existe la versión mini de iPhone. La versión 12 cuenta con un dispositivo de este estilo, lo que supondría colocar un rival casi directo al nuevo smartphone. Pero para evitar esto el medio dice que no habrá iPhone 14 mini el año que viene y en su lugar aparecerá este nuevo iPhone SE3.