Acción medieval

Duelo Final: épico tráiler de la nueva película de Ridley Scott con Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver

The Last Duel, la nueva película del cineasta responsable de filmes como Alien, Gladiator o The Martian, presenta un tráiler final con un reparto de lujo.

Duelo Final (The Last Duel), la última película del director Ridley Scott, responsable de taquillazos como Alien, Gladiator o The Martian, entre muchos otros, presenta su épico tráiler final con un reparto de auténtico lujo encabezado por Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer. No os perdáis el nuevo tráiler que encabeza esta noticia de una película que finalmente fija su estreno para el próximo 15 de octubre tras los retrasos causados por la pandemia global del coronavirus.

Estreno en cines el 15 de octubre

Así, Duelo Final nos lleva a la convulsa Francia del siglo XIV para contarnos una historia basada en hechos reales que nos presenta el último duelo del que se tiene constancia histórica, para así solucionar la eterna rivalidad entre dos amigos, Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, que llega a su cúspide tras el ataque de Le Gris a la mujer de de Carrouges. Y es que para defender el honor de su mujer, de Carrouges reta a su antiguo amigo a un juicio por combate con terribles consecuencias.

Matt Damon interpreta al noble de Carrouges, mientras que Jodie Comer es su esposa; por su parte, Adam Driver se mete en la piel de Le Gris y Ben Affleck hace lo propio con el conde Pierre d'Alençon. El reparto se completa con nombres como Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine y Michael McElhatton.

Basada en la obra literaria de Eric Jager, el guión corre a cargo de Nicole Holofcener con la colaboración tanto de Ben Affleck como de Matt Damon; recordemos que de la última colaboración entre ambos actores (amigos en la vida real) con El indomable Will Hunting, ganaron un Oscar. Duelo Final se estrena finalmente el próximo 15 de octubre en salas de cine ten lugar de su fecha de estreno original, prevista para el pasado mes de diciembre.

Fuente | Fox