Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

El Huawei P50 podría llegar a finales de julio

La firma china pone fecha a la presentación de sus nuevos productos de gama alta, que será el próximo 29 de julio.

Actualizado a
El Huawei P50 podría llegar a finales de julio

Las marcas chinas están muy presentes en el segmento de la tecnología. Unas suenan con más fuerza que otras, como es el caso de Huawei que es de las más populares. Sus teléfonos se siguen muy de cerca, especialmente los de gama alta que aportan grandes prestaciones sobre todo en el apartado de la telefonía. Pero este año se ha demorado en el lanzamiento de su teléfono estrella, y es que el Huawei P50 podría llegar a finales de este mismo mes.

Por fin podríamos ver lo nuevo de Huawei

En los últimos dos años Huawei ha sufrido grandes cambios a todos los niveles. Algunos de ellos son efecto de sus relaciones comerciales con países extranjeros (sobre todo Estados Unidos). Esto le ha impedido desarrollarse al mismo ritmo que el resto, por no hablar de la dedicación a crear un servicio íntegro de software y tienda de aplicaciones como ahora mismo lo hace Google.

Pero llevábamos muchos meses sin saber datos tan relevantes como es el caso de la llegada de un nuevo terminal de la firma como es su fecha de presentación. Es cierto que hemos conocido detalles relacionados con el dispositivo, pero desde la presentación de su modelo anterior Huawei P40 que fue en marzo del año pasado más de uno se impacientaría con esta espera.

Hoy por fin tenemos la confirmación por parte de la propia compañía china, quien ha anunciado en su Twitter la tan esperada fecha. Y es que el Huawei P50 se dejará ver el próximo 29 de julio, que son diez días contando desde hoy. Pero esto no parece ser lo único que llegue en el evento.

Más dispositivos para el 29 de julio

Como te decimos, Huawei ya ha puesto fecha de presentación para el Huawei P50, pero todo apunta a que no llegará solo. En el anuncio de la compañía se puede observar que pone claramente que se trata de un lanzamiento de todos los dispositivos de alta gama de la compañía.

Siguiendo la nomenclatura de la compañía, podríamos ver un modelo Pro y Pro+ además del estándar que llegará el primero. Puede que la compañía nos deje alguna sorpresa, pero ya es una buena noticia el hecho de traer un nuevo rival a la gama alta. Tocará esperar hasta ese día para confirmar el diseño tan curioso al que muchos apuntaban así como las características y por supuesto el precio del aparato.