Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Cómo conseguir gratis Spotify Premium durante 3 meses con tu cuenta de TikTok

Todo el verano y parte del otoño con una cuenta Spotify sin anuncios. Así de fácil puedes conseguir esta oferta.

Actualizado a
Cómo conseguir gratis Spotify Premium durante 3 meses con tu cuenta de TikTok

Aunque Spotify tiene una versión gratuita que todo el mundo puede usar, al suscribirte a una versión Premium tienes ventajas como la eliminación de la publicidad, lo que te permite escuchar toda la música que quieras sin límite de reproducción ni cortes publicitarios.

Y de eso va esta noticia: De tener Spotify durante el resto del verano gratis. Pero hay un requisito: debes tener también cuenta en TikTok.

Spotify Premium 3 meses gratis

TikTok se ha unido a Spotify para ofrecer “a los miembros elegibles de la comunidad TikTok” 3 meses de cuenta Premium en el servicio musical gratis, sin coste alguno. La oferta está disponible para los usuarios mayores de 18 años con un perfil de TikTok en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Polonia y Turquía -Importante: Que no se hayan suscrito a Spotify Premium previamente.

Ampliar

Aquellos que sean elegibles recibirán un código único que les permitirá canjear la oferta de Spotify Premium. ¿Cómo puedes encontrar la oferta de Spotify Premium en TikTok?:

1- Abre la aplicación TikTok en el móvil

2- Haz clic en la insignia "TikTok Rewards" en tu página "Para ti" o en la página "Yo" dentro de la app

3- O bien, en la página de Descubrir encontrarás un banner de "TikTok x Spotify Rewards", puedes hacer clic en él o simplemente escribir "Spotify" y pulsar buscar

3 meses

Al igual que por ejemplo el período de prueba de Amazon Prime, esta oferta te ofrece Spotify Premium hasta octubre -si lo solicitas ya-, y al terminar Spotify te ofrecerá elegir si quieres seguir con el Premium por 9,99 euros al mes.