Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS EN CASA PARA EL FINDE

Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, Movistar+ y Disney+

Te contamos qué peliculas y series ver este finde se semana del 9 al 11 de julio en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+…Viuda Negra, Resident Evil.

Actualizado a
Películas y series de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, Movistar+ y Disney+

En un fin de semana marcado sin duda por citas como la final de la Eurocopa 2021, quienes no sean futboleros/as o quieran tener algo más para entretenerse en casa, pueden echar un vistazo a la cartelera de estrenos VOD en vídeo bajo demanda, porque hay una enorme cantidad de estrenos de peso sin duda, contando desde el viernes 9 hasta el domingo 11.

Vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana:

En Disney+

Tras un finde anterior en el que no vimos prácticamente nada, este es el que arrasa. Tras estrenar Monstruos a la obra, la serie animada basada en una de las IPs más queridas de Pixar como es Monstruos S.A., Disney+ pega el megatón sobre la mesa con su estreno VOD más ambicioso, nada menos que el siguiente film de Marvel: Black Widow / Viuda Negra, que recupera al personaje de Natasha Romanoff para darle -AL FIN- su propio film, que se convierte en el primero de la 4ª Fase del UCM tras la saga de las gemas del Infinito. Una historia en la que la Viuda tendrá que lidiar aparte de con el villano de turno, con su familia, y en especial con su hermana.

En Netflix

Justo ayer llegó uno de los Netflix para este julio más esperados (y muy gamer), como es Resident Evil: Oscuridad infinita: En paralelo a la saga de largometrajes odiados / amados de Paul WS Anderson con Milla Jovovich, Capcom produjo hasta tres films CGI que contaban historias canon en la saga de videojuegos usando como personajes a icónicos como Leon Kennedy, Chris Redfield y su hermana Claire. Netflix nos trae Resident Evil: Infinite Darkness, una serie CGI que se enmarca entre los juegos Resident Evil 4 y RE 5 que tienen a Leon y Claire cazando no-muertos en un escenario bien curioso: La Casa Blanca.

Además, la segunda pieza del tríptico teen slasher La Calle del Terror, que a pesar de adaptar una serie de libros del autor juvenil R.L. Stine -Pesadillas-, son tres películas con la R de mayores de 18 años debido a su contenido gore. Lo mejor es que los tres films tienen a los mismos protagonistas y ambientación, pero cada uno cambia de año.

Pero este finde, y como no podía ser de otra forma siendo Netflix, tenemos bastantes cosas -que de hecho es imposible ver en 2 días:

9 julio

  • Un lugar para soñar, temporada 3
  • Biohackers, temporada 2
  • Atípico, temporada 4
  • Close Enough
  • Trilogía 'La calle del terror', segunda entrega
  • Aquel verano
  • Cómo me convertí en superhéroe
  • El hombre agua
  • Finding Hubby
  • Cómo se convirtieron en tiranos
  • Lee Su-guen: The Sense Coach

En Movistar+

Thriller patrio y del bueno del siempre interesante -y que sabe mezclar ese toque comercial con artístico que más debería destilarse en España- Daniel Calparsoro, Hasta el Cielo es el estreno más destacado, un film sobre atracos y con el siempre enorme Luis Tosar, que da igual que haga de secundario o incluso de extra. Y además documentales tan recordados como el de 'Searching for Sugar Man' o uno dedicado a las pioneras en el mundo de la Alta Costura.

Viernes 9

Hasta el cielo

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Daniel Calparsoro en la dirección y Jorge Guerricaechevarría en el guion revisitan y actualizan el cine quinqui en este 'thriller' de acción basado en hechos reales. Acción, romance y ambición desmedida son las claves de esta cinta protagonizada por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste que sigue a Ángel, un chico que, tras pelearse con Poli -el posesivo novio de una chica que conoce en una discoteca-, es invitado por el propio Poli a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Supernormal

Serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios. Completa bajo demanda. Comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de 'Allí abajo') y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('Ocho apellidos vascos').

Sábado 10

El lobo de Snow Hollow

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Esta primera película de estudio de Jim Cummings, protagonista y director del éxito independiente 'Thunder Road' (estrenada en Movistar+), es, una vez más, una comedia dramática muy particular, en esta ocasión mezclada con el cine fantástico y la intriga.

Crimen en el paraíso.

21:30h en COSMO (dial 18). El detective Neville Parker trata de resolver los misteriosos crímenes que tienen lugar en el soleado Caribe. La comedia policíaca regresa en su décimo aniversario con nuevas intrigas por resolver, más estrellas invitadas y ¡alguna sorpresa! Como el retorno de Florence Cassell y la llegada de Marlon Pryce, un adolescente que enseguida traerá problemas.

Domingo 11

Searching for Sugar Man

22:00h en Movistar Fest (dial 23). A finales de los años 60, un músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores que quedaron prendados de sus conmovedoras melodías y letras proféticas. Grabaron un disco que, pensaban, situarían al artista como uno de los más grandes de su generación, sin embargo ese éxito nunca llegó. El cantante desapareció entre rumores de un horrible suicidio encima del escenario. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, una grabación pirata llegó a la Sudáfrica del Apartheid y durante las dos décadas posteriores Rodríguez se convirtió en todo un fenómeno.

Pioneras de la alta costura

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Coco Chanel, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Vivienne Westwood, Donna Karan, Gabriela Hearst y Hanako Maeda son las protagonistas de 'Pioneras de la alta costura', un documental que trata en profundidad el impacto y el empoderamiento de las grandes diseñadoras de moda durante el último siglo, una mirada íntima a las mujeres que han triunfado en una industria que, pese a ser creada para ellas, siempre ha sido dominada por hombres.

En Amazon Prime Video

9 de julio

Luxe Listings Sydney, temporada 1

10 de julio

Escape Room

11 de julio

Otra vuelta de tuerca

En HBO España

De nuevo otro finde sin nuevas series, en HBO tenemos cine y más cine, en el que destaca la mala leche de Yo, Tonya, con una Margot Robbie espléndida en un papel complicado de patinadora hija****; o toda la arrolladora visualización Sci Fi del Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas de Luc Besson, la vuelta al género de la Ciencia Ficción del director de la icónica 90s El Quinto Elemento.

9 de Julio

  • 
EL FIN DEL ROMANCE
  • 
CRUCE DE CAMINOS
  • 
VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS
  • 
YO, TONYA
  • 
BASADA EN HECHOS REALES
  • 
7 DÍAS EN ENTEBBE

En Filmin

9 Julio

Make Up

Las vacaciones de una joven pareja empiezan a truncarse cuando ella siente que se aleja de su novio. Un thriller psicológico con toques fantásticos que se ha erigido como uno de los debuts más aclamados del cine británico reciente.

Al Acecho

Francisco D´Eufemia firma este thriller policial con rasgos de western, en escenarios naturales de fauna silvestre y con Rodrigo De la Serna en el papel de un guardaparques que descubrirá una red de cazadores furtivos, tráfico y engaños.