Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 7

Fortnite | Desafíos Semana 5 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

Guía de los desafíos y misiones de la Semana 5 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Guía completa con imágenes y vídeos.

Actualizado a
Fortnite | Desafíos Semana 5 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Fortnite | Desafíos Semana 5 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Ampliar
Fortnite | Desafíos Semana 5 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

El miércoles 7 de julio de 2021 se activaron las misiones y desafíos de la Semana 5 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 7: misiones legendarias de la Semana 5

Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 5
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 5

Las misiones legendarias son las de color naranja. Tenemos de tiempo límite hasta el miércoles 14 de julio a las 16:00h CEST para completarlas.

Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos recibir órdenes de la Doctora Slone interactuando con cualquier teléfono público. Estas son sus ubicaciones:

  • Teléfono público al este de Complejo Corriente: al este de la gasolinera.
  • Teléfono público al noroeste de Albercas Adormecidas: al noroeste, en la carretera.
  • Teléfono público al noroeste de Acumulaciones Airadas: al noroeste de la zona, al norte de la gasolinera.
  • Teléfono público al sudoeste de Acumulaciones Airadas: al sudoeste de la zona, antes de llegar al puente.
  • Teléfono público de Campo Calígine: al oeste de la zona.
  • Teléfono público de Ciudad Comercio: al sudeste de la zona.
  • Teléfono público de Costa Creyente: al este de la zona.
  • Teléfono público de Hidro 16: encima de la presa, en el extremo sur.
  • Teléfono público de Pantano Pegajoso: en el centro de la zona.
  • Teléfono público de Parque Placentero: al sudoeste de la zona.
  • Teléfono público de Radio FN: al oeste de la zona, en la carretera.
  • Teléfono público de Rincón Rencoroso: al noreste de la zona.
  • Teléfono público de Setos Sagrados: al oeste de la zona.
  • Teléfono público del Puente de Acero Amarillo: al oeste, en el extremo oeste del puente.
  • Teléfono público del Puente de Acero Azul: al sudeste del extremo este del puente.

Fase 2 de 6 - Interactúa con una radio de banda ciudadana

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos interactuar con una radio de banda ciudadana. Se encuentra en Costa Creyente:

Dentro de Costa Creyente, este es el punto exacto en el que está la radio de banda ciudadana:

Fase 3 de 6 - Coloca regalos de bienvenida en Semillero Sagrado

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 6 - Interactúa con una radio de banda ciudadana". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos colocar dos regalos de bienvenida en Semillero Sagrado, que es la zona anteriormente conocida como Setos Sagrados. Esta es su ubicación:

Dentro de Semillero Sagrado, podemos colocar regalos de bienvenida en los siguientes lugares. ¡Atención! Por algún motivo, no todos aparecen in-game. Os dejamos en negrita los que hemos confirmado que sí aparecen, y gracias a los cuales hemos podido completar la misión.

  • En la entrada al patio de la tienda de jardinería.
  • En la entrada de la casa más al oeste, justo al oeste de la tienda de jardinería.
  • Pegado al árbol enorme que hay al noroeste, en una rotonda.
  • En el pequeño jardín que hay justo al norte de la tienda de jardinería.
  • En el patio norte de la casa más al noreste.
  • En la entrada principal de la casa más al noreste.
  • En la entrada principal de la casa más al sur.

Fase 4 de 6 - Despliega un cubo de nanomáquinas alienígenas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 6 - Coloca regalos de bienvenida en Semillero Sagrado". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos encontrar un cubo de nanomáquinas alienígenas, y lanzarlo a nuestros pies para desplegar una zona de antigravedad. Los cubos de nanomáquinas alienígenas son objetos que encontraremos al azar en el suelo, en cofres, en platillos abductores o en la nave nodriza. Tienen el siguiente aspecto:

Fase 5 de 6 - Baila cerca de Zyg y Cortecitos

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 4 de 6 - Despliega un cubo de nanomáquinas alienígenas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos usar cualquier gesto o baile cerca del NPC Zyg y Cortecitos. Se encuentra en Hidro 16:

Fase 6 de 6 - Haz que se te pegue un parásito alienígena y habla con Soleada

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 5 de 6 - Baila cerca de Zyg y Cortecitos". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos hablar con el personaje Soleada mientras estamos infectados por un parásito alienígena. Soleada se encuentra en este punto de Costa Creyente:

Los parásitos alienígenas suelen infectar a animales, y suelen aparecer precisamente en los posibles lugares de aparición de animales. Son más comunes a medida que avanzan las partidas:

Podemos encontrar parásitos alienígenas en un animal ya infectado, o en huevos verdes que aparecen en el suelo. En el primer caso, tendremos que liquidar al animal sin darle al parásito, y luego dejar que nos infecte. En este estado, debemos hablar con Soleada.

Una ruta que os proponemos seguir es la siguiente:

  1. Aterrizamos en el Restaurante Hamburrrguesa. En los aparcamientos hay un OVNI.
  2. Desde ahí, vamos hacia Hidro 16, donde Zyg y Cortecitos están criando parásitos alienígenas. Nos dejamos infectar por uno.
  3. Vamos hacia la playa noreste de Costa Creyente, y hablamos con Soleada.

Fortnite Temporada 7: misiones épicas de la Semana 5

Las misiones épicas son las de color morado. Tenemos de tiempo límite toda la Temporada 7 entera para completarlas. Tenemos la asistencia de grupo activada en algunas de estas misiones, lo cual quiere decir que las acciones de los miembros de nuestro grupo nos ayudan a completar las misiones, y viceversa.

Destroza equipamiento informático en estaciones de satélites o Complejo Corriente

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destrozar un total de tres objetos de equipamiento informático en las antenas de la OI, o en Complejo Corriente:

El equipamiento informático que debemos destrozar (con explosivos, a tiros o con el pico) son monitores, servidores y, en definitiva, cualquier cosa que parezca una máquina.

Fase 1 de 3 - Inflige daño a Guardias de la OI

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 250 puntos de daño a Guardias de la OI. Encontraremos Guardias de la OI en Complejo Corriente y las Antenas de la OI, si bien es cierto que, a medida que avance la temporada, algunos Guardias se mueven de sitio. En el momento en el que redactamos esta guía, por ejemplo, no hay guardias enla Antena de Alameda Profunda (se han ido al este de Costa Creyente), ni en la Antena Aciaga (se han ido un poco al norte, al sudoeste del cráter del centro de la isla).

  • Antena Acechante: al sudoeste de Pantano Pegajoso.
  • Antena Aciaga: al este de Alameda Afligida.
  • Antena Aislada: al sudeste de Acantilados Arenosos.
  • Antena Alpina: al sudeste de Campo Calígine.
  • Antena Antisistema: al sudeste de Complejo Corriente.
  • Antena Atrayente: al oeste de Costa Creyente.
  • Antena de Alameda Profunda: donde antes estaba Feudo Furtivo.
  • Complejo Corriente: aquí es donde más Guardias de la OI encontraremos, ya que es su cuartel general.

Fase 2 de 3 - Elimina Intrusos

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Inflige daño a Guardias de la OI". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos eliminar a un total de dos Intrusos. Los Intrusos son enemigos controlados por la IA que pilotan platillos volantes. Al comienzo de una partida, se eligen tres ubicaciones con nombre del mapa al azar en las que aparecerán Intrusos en OVNIS. Sabremos cuáles son estas ubicaciones porque sus nombres aparecerán de color morado:

Debemos ir a uno de estos sitios, y derribar un OVNI. Esto hará que el Intruso se vea forzado a realizar un aterrizaje de emergencia y salir de la nave. Cuando esté fuera, podremos eliminarlo:

Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 5
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 5

Fase 3 de 3 - Inflige daño con armas alienígenas o de la OI

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Elimina Intrusos". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 500 puntos de daño con armas alienígenas o de la OI. Este daño puede ser infligido tanto a jugadores enemigos, como a animales salvajes, Intrusos, o Guardias de la OI. Las armas que cuentan a la hora de infligir daño son las siguientes:

  • Fusil de Pulsos: lo encontraremos al azar en el suelo, en cofres, en cofres de la OI, en entregas de suministros, o soltado por Guardias de la OI tras ser eliminados. También se pueden fabricar con un Fusil de Asalto, Fusil de Asalto Pesado o Fusil de Asalto de Ráfaga de rareza Rara o superior y un Cubo de Nanomáquinas Alienígenas.
  • Fusil de Pulsos de Slone: variante mítica del Fusil de Pulsos. Lo obtendremos eliminando a la Doctora Slone en Complejo Corriente.
  • Cañón de Riel: lo encontraremos al azar en el suelo, en cofres, en cofres de la OI, en entregas de suministros, o soltado por Guardias de la OI tras ser eliminados. También se pueden fabricar con un Fusil de Tirador de Cerrojo de rareza Rara o superior y un Cubo de Nanomáquinas Alienígenas.
  • Pistola de Rayos de Kymera: las sueltan los Intrusos al morir. También se pueden fabricar con un Subfusil, Subfusil con Silenciador o Subfusil de Fuego Rápìdo de rareza Rara o superior y un Cubo de Nanomáquinas Alienígenas.
  • Pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos: variante mítica de la Pistola de Rayos de Kymera. La obtendremos eliminando a Zyg y Cortecitos en Hidro 16.

Fase 1 de 3 - Registra entregas de suministros

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos registrar un total de dos entregas de suministros. Las entregas de suministros son las cajas azules en globos amarillos que aparecen al azar a medida que avanzan las partidas. En Refriega de Equipos aparecen muchas.

Fase 2 de 3 - Inflige daño a un platillo pilotado

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Registra entregas de suministros". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 800 puntos de daño a un platillo pilotado por un Intruso o por un jugador enemigo. Puede que lo ideal esa ir simplemente hacia una zona con Intrusos (son las ubicaciones con nombre del mapa de color morado), y simplemente disparar a cualquier platillo volante que veamos.

Disparamos a un Guardia de la OI
Ampliar
Disparamos a un Guardia de la OI

Fase 3 de 3 - Abre un cofre de la OI en una estación de satélite o en Complejo Corriente

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Inflige daño a un platillo pilotado". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos abrir un cofre de la OI en una antena de la OI o en Complejo Corriente. Estos son los lugares en los que tenemos que abrir uno de estos cofres:

Registramos una entrega de suministros
Ampliar
Registramos una entrega de suministros
Disparamos con una Pistola de Rayos de Kymera a un platillo volante
Ampliar
Disparamos con una Pistola de Rayos de Kymera a un platillo volante
Disparamos a un enemigo con un fusil de pulsos
Ampliar
Disparamos a un enemigo con un fusil de pulsos
Abrimos un cofre de la OI
Ampliar
Abrimos un cofre de la OI