Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Así sería el aspecto del Samsung Galaxy S21 FE

Se filtra el que podría ser la nueva versión del terminal de Samsung barato y de gama alta.

Actualizado a
Así sería el aspecto del Samsung Galaxy S21 FE

Aunque los grandes lanzamientos están casi a la vuelta del verano no significa que no lleguen información de ellos. De hecho,puede que te hayas olvidado de alguno por el camino en lo que a versiones se refiere. Hoy toca hablar de una de esas novedades que completan una familia de dispositivos como es el caso del Samsung Galaxy S21 FE y su nuevo diseño.

Similar a lo visto en la gama S21

Si algo llamó la atención del Galaxy S21 fue el diseño. Es cierto que en la parte frontal mantiene la estética clásica, pero es en la parte trasera donde vemos el detalle que lo hace tan especial. Hablamos de ese encapsulado donde se colocan las cámaras traseras del terminal, uno que lo divide por completo del cuerpo central y lo diferencia con un revestimiento brillante para darle un toque más elegante.

Pero ahora le toca a la firma lanzar un tipo de móvil que llevamos unos pocos años viéndolo y nos referimos a la serie FE. Con ella quieren dar lo mejor de sus terminales de vanguardia pero a un precio mucho más asequible. Y esta tradición parece que se quedará por mucho más tiempo y una prueba de ello es esta filtración del diseño del nuevo Samsung Galaxy S21 FE.

El leaker Evan Blass ha mostrado un render de lo que sería el terminal por fuera y nos deja una sorpresa. Esta sorpresa es lo que le da la esencia a la familia S21, aunque le resta elegancia por completo. Siguiendo lo que te decíamos en el párrafo anterior, se trata del encapsulado de la parte trasera. Parece que el chasis del dispositivo se compone de tres partes: La estructura de los laterales, la frontal (compuesta por la pantalla), y la parte trasera que es toda una sola parte.

Si, como lo estás viendo en el tuit de arriba. La compañía coreana quita ese detalle especial del S21 y lo acopla de forma total a la parte trasera como si fuera una. Es algo similar a lo que hemos visto en otras compañías como es el caso del Oppo Find X3 Pro, donde se ve una protuberancia en la parte trasera donde se alojan las. En el caso del Samsung pasa algo similar, dándole relieve a esta parte. Posiblemente sea en el próximo Unpacked donde tengamos más detalles de esta aprato.