Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

QUÉ VER ESTA SEMANA

Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ del 5 al 11 de julio: Viuda Negra y más

Series y películas de estreno del 5 al 11 de julio en Netflix, HBO, Movistar+, Disney+, Amazon: Black Widow (Viuda Negra), Monstruos a la Obra, Resident Evil Oscuridad Infinita y más

Actualizado a
Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ del 5 al 11 de julio: Viuda Negra y más

El tiempo no vuela, se desliza. Y cuando termine esta semana recién iniciada, ya estaremos casi a mitad del mes de julio, lo que apunta a que el verano de 2021 se pasará tan rápido como el de 2020. Y sin duda, la cantidad de estrenos en las diferentes plataformas VOD que tenemos esta semana contribuirán a ello.

Disney+ es la que más fuerte llega esta semana, con dos de sus pesos más pesados del año: Primero tenemos la esperadísima Black Widow / Viuda Negra, que recupera al personaje de Natasha Romanoff para darle -AL FIN- su propio film, que se convierte en el primero de la 4ª Fase del UCM tras la saga de las gemas del Infinito. Una historia en la que la Viuda tendrá que lidiar aparte de con el villano de turno, con su familia, y en especial con su hermana.

En cuanto a series, megatón, porque en julio llega Monstruos a la obra, la serie animada basada en una de las IPs más queridas de Pixar como es Monstruos S.A., y cuya última entrega, Monsters University, se estrenó en 2013. La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un novato recién licenciado que quiere convertirse en asustador, mientras recupera a Mike y Sully, reconvertidos en altos directivos de la compañía.

Otro estreno, y muy gamer, es el de Netflix con Resident Evil: Oscuridad infinita: En paralelo a la saga de largometrajes odiados / amados de Paul WS Anderson con Milla Jovovich, Capcom produjo hasta tres films CGI que contaban historias canon en la saga de videojuegos usando como personajes a icónicos como Leon Kennedy, Chris Redfield y su hermana Claire. Netflix nos trae Resident Evil: Infinite Darkness, una serie CGI que se enmarca entre los juegos Resident Evil 4 y RE 5 que tienen a Leon y Claire cazando no-muertos en un escenario bien curioso: La Casa Blanca.

Y la segunda pieza del tríptico teen slasher La Calle del Terror, que a pesar de adaptar una serie de libros del autor juvenil R.L. Stine -Pesadillas-, son tres películas con la R de mayores de 18 años debido a su contenido gore. Lo mejor es que los tres films tienen a los mismos protagonistas y ambientación, pero cada uno cambia de año.

Y en Movistar+ el thriller patrio de Daniel Calparsoro, Hasta el Cielo -que demuestra que en España se puede hacer cine con buena factura comercial, y además la sombra tan alargada que tiene y tendrá La Casa de Papel.

NETFLIX 5 - 11 julio

SERIES

5 julio

Eres mi primavera

6 julio

¿Por qué no te vas?, temporada 2

7 julio

En la ciénaga, temporada 2

Guerra de vecinos

8 julio

Resident Evil: Oscuridad infinita

9 julio

Un lugar para soñar, temporada 3

Biohackers, temporada 2

Atípico, temporada 4

Close Enough

PELÍCULAS

7 julio

Igor Grom contra el doctor Peste

This Little Love of Mine

9 julio

Trilogía 'La calle del terror'

Aquel verano

Cómo me convertí en superhéroe

El hombre agua

Finding Hubby

DOCUMENTALES

7 julio

Locos por los gatos

8 julio

Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen

9 julio

Cómo se convirtieron en tiranos

Lee Su-guen: The Sense Coach

HBO ESPAÑA 5 - 11 julio

PELÍCULAS

9 de Julio


EL FIN DEL ROMANCE


CRUCE DE CAMINOS


VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS


YO, TONYA


BASADA EN HECHOS REALES


7 DÍAS EN ENTEBBE

HBO KIDS

9 de Julio


NEW LOONEY TUNES. Temporada 3

MOVISTAR+ 5 - 11 julio

PELÍCULAS

Lunes 5

Nuestros mejores años

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El italiano Gabriele Muccino regresa a sus orígenes en este nostálgico y emocionante drama sobre la relación de cuatro amigos a lo largo de 40 años. Victorias y derrotas, amores y desamores, encuentros y desencuentros marcarán la vida de los protagonistas en esta cinta inspirada en 'Una mujer y tres hombres (Nos habíamos amado tanto)' de Ettore Scola (1974).

Jueves 8

Amigos para siempre

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Drama familiar protagonizado por Geoffrey Rush, quien da vida a un empresario de éxito, ya retirado, que rememora para su nieta, muy preocupada por el medio ambiente, su infancia en una zona salvaje de la costa de Australia. Allí vivió años felices junto a su padre, pescador, y se hizo amigo de un solitario aborigen y de un pelícano cuya compañía lo marcó para siempre.

Viernes 9

Hasta el cielo

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Daniel Calparsoro en la dirección y Jorge Guerricaechevarría en el guion revisitan y actualizan el cine quinqui en este 'thriller' de acción basado en hechos reales. Acción, romance y ambición desmedida son las claves de esta cinta protagonizada por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste que sigue a Ángel, un chico que, tras pelearse con Poli -el posesivo novio de una chica que conoce en una discoteca-, es invitado por el propio Poli a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Sábado 10

El lobo de Snow Hollow

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Esta primera película de estudio de Jim Cummings, protagonista y director del éxito independiente 'Thunder Road' (estrenada en Movistar+), es, una vez más, una comedia dramática muy particular, en esta ocasión mezclada con el cine fantástico y la intriga.

SERIES

Martes 6

Close Enough

02:12h en TNT (dial 15). Josh y Emily, una joven pareja de California, viven con su hija Candice y con sus amigos Alex y Bridgette, que acaban de divorciarse.

Viernes 9

Supernormal

Serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios. Completa bajo demanda. Comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de 'Allí abajo') y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('Ocho apellidos vascos').

Sábado 10

Crimen en el paraíso.

21:30h en COSMO (dial 18). El detective Neville Parker trata de resolver los misteriosos crímenes que tienen lugar en el soleado Caribe. La comedia policíaca regresa en su décimo aniversario con nuevas intrigas por resolver, más estrellas invitadas y ¡alguna sorpresa! Como el retorno de Florence Cassell y la llegada de Marlon Pryce, un adolescente que enseguida traerá problemas.

DOCUMENTALES

Lunes 5

El caso Love Parade

22:05h en #0 (dial 7). Love Parade era un festival de música electrónica que nació en 1989 en forma de pequeño desfile callejero en Berlín. En 2010, el evento se trasladó de la capital alemana hasta el valle del Ruhr, el antiguo bastón industrial de Alemania. Ese verano, cientos de miles de amantes de la música electrónica peregrinaron a Duisburgo, pero ese día la fiesta se convirtió en tragedia. ¿Qué salió mal? 21 personas fallecieron y hubo más de 600 heridos, incluidas dos estudiantes españolas.

'El caso Love Parade' es un documental dirigido por el director alemán Dominik Wessely que sigue este largo proceso judicial -el mayor juicio en Alemania desde la posguerra- que duró dos años y medio, tuvo 184 vistas, pero que terminó sin veredicto.

Miércoles 7

David Byrne's American Utopía

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 2018 David Byrne, ex líder de la banda Talking Heads, publica 'American Utopia', su décimo y último álbum de estudio. El directo de este disco se convirtió en un espectáculo de Broadway con el que giró por todo el mundo. El oscarizado Spike Lee ('Infiltrado en el KKKlan', 'Da 5 Bloods') lo traslada a la pantalla y consigue que el espectador se convierta en un integrante más del grupo en esta celebración artística.

Jueves 8

Billie

19:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Billie Holiday es una de las reinas del jazz, aunque su vida siempre ha sido un enigma. En los años 70, la periodista Linda Lipnack Kuehl se propuso escribir la biografía definitiva de Billie y grabó más de 200 horas de entrevistas con algunas de las personas que de alguna manera pasaron por la vida la icónica cantante: sus padrastros, sus compañeros de cárcel, sus abogados, sus camellos, sus proxenetas e incluso los agentes del FBI que la detuvieron.

Jueves 8

Los secretos de la corona británica

22:00h en #0 (dial 7). La familia real británica es una de las dinastías más famosas del mundo. Durante más de un siglo, la vida de los Windsor ha cautivado al mundo entero, hipnotizado a la prensa e inspirado series y películas. 'Los secretos de la corona británica' es un documental que retrata a la familia real desde la coronación de la reina Isabel II hasta nuestros días.

Domingo 11

Searching for Sugar Man

22:00h en Movistar Fest (dial 23). A finales de los años 60, un músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores que quedaron prendados de sus conmovedoras melodías y letras proféticas. Grabaron un disco que, pensaban, situarían al artista como uno de los más grandes de su generación, sin embargo ese éxito nunca llegó. El cantante desapareció entre rumores de un horrible suicidio encima del escenario. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, una grabación pirata llegó a la Sudáfrica del Apartheid y durante las dos décadas posteriores Rodríguez se convirtió en todo un fenómeno.

Pioneras de la alta costura

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Coco Chanel, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Vivienne Westwood, Donna Karan, Gabriela Hearst y Hanako Maeda son las protagonistas de 'Pioneras de la alta costura', un documental que trata en profundidad el impacto y el empoderamiento de las grandes diseñadoras de moda durante el último siglo, una mirada íntima a las mujeres que han triunfado en una industria que, pese a ser creada para ellas, siempre ha sido dominada por hombres.

AMAZON PRIME VIDEO 5 - 11 julio

SERIES

9 de julio

Luxe Listings Sydney, temporada 1

PELÍCULAS

10 de julio

Escape Room

11 de julio

Otra vuelta de tuerca

DISNEY+ 5 - 11 juli

SERIES

7 julio

Monstruos a la obra

Empire

PELÍCULAS

9 julio

Viuda Negra

Absolutamente fabulosas

El planeta de los simios

DOCUMENTALES

7 julio

Leyendas: Un repaso a la trayectoria en el UCM de Viuda Negra

Hip hop uncovered

FILMIN 5 - 11 julio

SERIES

6 Julio

Cardinal

Thriller dirigido por el canadiense ‘Podz’ Daniel Grou (“Mafia Inc.”). Un detective vuelve a su ciudad natal después de diez años para incorporarse a la brigada de homicidios.

PELÍCULAS

8 Julio

Ciclo Claude Chabrol

Seguimos recuperando las joyas de los mayores cineastas de todos los tiempos con este ciclo dedicado a Claude Chabrol, uno de los directores más relevantes de la Nouvelle Vague. Estrenamos las versiones en 4K de “Nightcap” y “The flower of evil”. Además, llegan en HD “The Torment”, “A judgement in Stone”, “The Swindle” y “L’Oeil du Malin (El ojo maligno)”.

9 Julio

Make Up

Las vacaciones de una joven pareja empiezan a truncarse cuando ella siente que se aleja de su novio. Un thriller psicológico con toques fantásticos que se ha erigido como uno de los debuts más aclamados del cine británico reciente.

Al Acecho

Francisco D´Eufemia firma este thriller policial con rasgos de western, en escenarios naturales de fauna silvestre y con Rodrigo De la Serna en el papel de un guardaparques que descubrirá una red de cazadores furtivos, tráfico y engaños.

DOCUMENTALES

Julio

La desaparición de mi madre

Un íntimo documental sobre la icónica modelo Benedetta Barzini que ahora se esfuerza por escapar del mundo de las imágenes y desaparecer para siempre, como una "Fedora" de nuestro tiempo.