Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AURICULARES

Los nuevos auriculares Oppo: Enco Air, Enco Buds y Enco Free 2, precio y características

La marca china nos trae una nueva gama de auriculares inteligentes en tres modelos para diferentes tipos de usuarios.

Actualizado a
Los nuevos auriculares Oppo: Enco Air, Enco Buds y Enco Free 2, precio y características

Algunas marcas lanzan un solo modelo de dispositivo o aparato, pero otras prefieren diversificarse e intentar cubrir cuantos más gustos de usuario/a mejor. Porque no todo el mundo que se compra, por ejemplo, unos auriculares inalámbricos tipo AirPods va a usarlos con el mismo fin. Hay quien busca mayor calidad de sonido, otros más resistencia, y por ello, la marca china Oppo ha decidido hacer esto con su siguiente creación, poniendo en el mercado tres modelos distintos de sus nuevos auriculares OPPO Enco.

Oppo Enco Air

Ligeros y potentes, los OPPO Enco Air son auriculares con un diseño ergonómico que pesa muy poco. Con un audio potente y dinámico, enriquecido con el modo de mejora vocal y combinado con la conectividad Bluetooth 5.2 ultrarrápida, los Enco Air ofrecen una experiencia de sonido realmente envolvente, estando en una llamada, oyendo música o escuchando tus programas favoritos. Estos auriculares también cuentan con una batería con carga rápida que permite hasta 8 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Con un peso de solo 4 gramos y resistencia a salpicaduras IPX4, los auriculares son ideales para usar en todas las situaciones, ya sea caminando, haciendo un entrenamiento intenso o simplemente escuchando música. Con un potente controlador dinámico de 12 mm y un software inteligente, los OPPO Enco Air ofrecen graves profundos, agudos nítidos y ricos tonos de rango medio que son realmente los que dan vida al sonido. La frecuencia de audio de rango bajo se mejora aún más con el conducto especial de graves, lo que te permite experimentar potentes sonidos de gama baja.

10 metros de alcance

Además, el modo de mejora vocal utiliza un algoritmo dinámico en tiempo real para ajustar la señal y hacer que las voces se destaquen claramente del resto de tu audio. Estos cascos montan tecnología Bluetooth 5.2 de nueva generación para una conexión más rápida y estable, con menos pérdida de señal. Además, al usar la transmisión Bluetooth binaural simultánea, cada auricular se sincroniza con el smartphone, lo que reduce la demora del audio a niveles imperceptibles, una característica especialmente útil para una respuesta rápida cuando estás jugando.

Con una conexión inalámbrica estable de hasta 10 metros, puedes dejar tu teléfono sobre la mesa y usar la interfaz táctil intuitiva para reproducir música, recibir llamadas o incluso usar el Asistente de Google. Los controles totalmente personalizables te permiten elegir las acciones de doble toque, triple toque y pulsación prolongada. Además, puedes emparejar rápidamente tus Enco Air y conectarlos automáticamente con simplemente abrir el estuche.

Ampliar

24 horas de escucha

Los OPPO Enco Air ofrecen la forma más rápida de llegar a tu Asistente de Google. Ya sea para verificar el clima, configurar recordatorios o usar la navegación por voz, simplemente con decir "Ok Google" activarás tu Asistente de Google.

Estos auriculares cuentan con capacidad inteligente de carga rápida. Puedes cargar rápidamente tus auriculares mientras viajas, obteniendo hasta ocho horas de tiempo de reproducción con solo una carga de 10 minutos, teniendo una autonomía de hasta 24 horas de tiempo de escucha y hasta 15 horas de tiempo de llamada.

Precios y disponibilidad

Con la cancelación de ruido adaptativa de IA, los Enco Air son ideales para llamadas de voz claras y nítidas. Cada auricular viene con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados para captar la señal de voz y separar el ruido ambiental, lo que significa que podrás ser escuchado perfectamente ya sea que estés en una cafetería llena de gente, en una calle concurrida o en el metro.

Oppo Enco Air están ya disponibles en blanco y negro por 79€ en la web de OPPO.

OPPO Enco Buds

Los más baratos de los tres presentados, los OPPO Enco Buds cuentan con una capacidad de reproducción de larga duración de 24 horas cuando se combinan con su estuche recargable. Además, el último diseño binaural Bluetooth 5.2 proporciona una conectividad estable, lo que permite flexibilidad con el uso de un único auricular ayudando al ahorro de energía. Estos auriculares también cuentan con cancelación inteligente de ruido con controles táctiles intuitivos, ofreciendo sonidos excepcionales en un paquete asequible.

24 horas de reproducción

Los auriculares tienen hasta 24 horas de tiempo de reproducción cuando se combinan con su estuche de carga, lo que reduce el estrés por la batería y permite a los usuarios sumergirse en sus canciones, audiolibros o podcasts favoritos sin preocupación alguna. Cargar los auriculares durante solo 15 minutos también consigue hasta una hora de reproducción, lo que permite recargar fácilmente la batería siempre que haya un puerto USB cerca.

Con tecnología Bluetooth 5.2, un alcance de hasta 10m y transmisión binaural de baja latencia, los auriculares son perfectos para cualquier tipo de uso: ya sea que atiendas una llamada mientras ordenas tu casa o simplemente para escuchar, usando solo uno de los auriculares, un mensaje de audio rápido o un video. Además, el modo juego mejora la sincronización audiovisual.

Sonido envolvente

Los auriculares están diseñados para ser muy duraderos y fáciles de usar. Los usuarios de smartphones Oppo, con solo abrir el estuche de carga cerca del teléfono verán en su dispositivo una ventana emergente que les permitirá conectar fácilmente sus auriculares con un solo toque. Una vez emparejados, los OPPO Enco Buds se conectarán automáticamente cada vez que se abra el estuche.

Ampliar

Con un diseño táctil e intuitivo, los Enco Buds ponen el control en los dedos del usuario: dos toques para cambiar de pista, responder o finalizar llamadas; tres toques para activar el Asistente de Google. Para los usuarios de smartphones OPPO, las acciones táctiles se pueden ajustar directamente desde la configuración Bluetooth, mientras que otros usuarios de teléfonos inteligentes pueden descargar la aplicación HeyMelody para personalizar su interfaz.

Precios y disponibilidad

Los últimos Enco Buds vienen con un diseño muy ligero, ajustándose al oído de manera cómoda y ergonómica. Además, con la resistencia al agua y al polvo de la certificación IP54, los usuarios pueden usar sus auriculares con facilidad, ya sea que estén entrenandoe n el gimnasio o en sus desplazamientos diarios.

Los Oppo Enco Buds ya disponibles por 49€ en la web de OPPO.

OPPO Enco Free2

El modelo más premium de los tres, los Oppo Enco Free2 ofrecen una experiencia de audio totalmente personalizable, con cancelación activa de ruido (ANC)y la función de ecualizador de sonido que se integra con la aplicación HeyMelody, posibilitando que el usuario cree su perfil de sonido ideal de forma inteligente. Diseñado en colaboración con la empresa danesa de alta fidelidad Dynaudio, Enco Free2 ofrece auténticos sonidos naturales, de tal manera que los usuarios puedan experimentar la música del modo en que fue realmente diseñada.

Además, las funciones de cancelación de ruido en el triple micrófono y modo de transparencia garantizan la claridad total del sonido, ya sea que estés concentrado en una llamada o quieras estar también pendiente de tu alrededor.

Cancelación de ruido

Los auriculares traen una solución única de cancelación activa de ruido, basada en datos de uso real y miles de pruebas en el oído. Los auriculares pueden optimizar de forma inteligente la curva de cancelación de ruido en función de la estructura del canal auditivo, ofreciendo la mejor experiencia de cancelación de ruido personalizada. Además, con el chip ANC avanzado, el Oppo Enco Free2 tiene una profundidad de cancelación de ruido de hasta una frecuencia de 42 dB, cancelando efectivamente los sonidos de baja frecuencia como el ruido del tráfico o del metro.

Los auriculares tienen seis micrófonos de alta sensibilidad, tres en cada auricular, que funcionan en sinergia para mejorar la voz mientras cancelan el ruido de fondo. La función de cancelación de ruido de llamada con triple micrófono permite una captura de voz nítida incluso en entornos ruidosos, ya sea en un día con mucho viento o en un restaurante concurrido.

Para aquellos que desean tener una mejor visión de su entorno, los Enco Free2 tiene un modo de transparencia que permite a los consumidores escuchar los sonidos ambientales si lo prefieren y mantenerse seguros mientras viajan.

Perfiles de audio personalizados

Para garantizar la mejor experiencia de audio, los OPPO Enco Free2 analizan de manera inteligente los perfiles auditivos únicos de los usuarios y crean una configuración de sonido personalizada. El ecualizador de sonidos personalizado se puede habilitar completando una prueba de audición en un teléfono Oppo o mediante la aplicación HeyMelody, lo que da como resultado sonidos más claros, más detallados y puros sin tener que aumentar el volumen.

Ampliar

Con la ayuda de software y hardware innovadores, los OPPO Enco Free2 evitan la pérdida de calidad de sonido asociada con la cancelación de ruido, lo que significa que los amantes del sonido más puro pueden sumergirse por completo en sus canciones favoritas sin ver comprometido el rendimiento del audio.

Los auriculares OPPO Enco Free2  están diseñados para ofrecer gran calidad y larga duración, con un impresionante tiempo de reproducción total de 30 horas cuando se combinan con el estuche de carga. Están equipados con el último hardware Bluetooth 5.2 y transmisión binaural, lo que significa que los usuarios tienen una conexión inalámbrica estable, pudiendo usar los auriculares juntos o solos sin pérdida de señal o demora de la señal de audio.

Diseño Premium y precio

Los Enco Free 2 vienen con un diseño elegante y premium, con acabados en blanco y en negro. El proceso de recubrimiento aplicado a la superficie trasera confiere a los auriculares un aspecto metálico brillante. Un área táctil permite a los usuarios controlar de manera fácil y precisa los auriculares a través del tacto: Con un simple doble toque podrás hacer una foto o grabar un vídeo de forma remota después de iniciar la aplicación de la cámara en su smartphone.

Y, con la ayuda de la aplicación HeyMelody, los controles táctiles como el doble toque, el deslizamiento o el toque prolongado se pueden personalizar para una experiencia individualizada. Los auriculares tienen sensores incorporados para la detección de uso, que pausa y reanuda automáticamente el sonido cuando te los quitas o te los vuelves a colocar en tus oídos.

Los usuarios de teléfonos OPPO podrán conectar fácilmente sus auriculares simplemente abriendo el estuche, lo que permite un emparejamiento rápido y sencillo. Los OPPO EncoFree 2están disponibles en blanco y negro por 99€ en la web de OPPO.