BeTech: noticias de tecnología

APPS

Apps divertidas para despertarse a lo bestia: Alarmy

¿Cuesta arrancar? ¿La alarma normal no funciona? Pues con esta aplicación saldrás de la cama sí O SÍ.

Apps divertidas para despertarse a lo bestia: Alarmy

Hay gente especial en este mundo, bendecida con una capacidad sobrehumana para levantarse sin alarmas, sin tener que programar ningún pequeño aparatito que sonará justo a la hora que hace falta. Y además estas personas se levantan alegres, contentas, sonriendo…

Pero el 80% de la Humanidad necesita alarmas, necesita café a litros y no sonríe precisamente. De hecho hay quien una alarma normal no le sirve, motivo por el que os traemos esta app tan divertidas como radical. Eso sí, avisamos: No nos hagáis responsables si tiráis el móvil contra el suelo al usarla.

Alarmy

Considerada por la comunidad una de las mejores apps despertador de la Play Store. Alarmy, que está disponible en la Play Store, tiene un diseño muy sencillo pero lo que más llama la atención es que tiene diferentes formas de apagarse.

Por ejemplo está el modo foto, en el que unes una foto que hayas hecho a la alarma y hasta que no vuelves a tomar una idéntica el despertador no dejará de sonar. Por este motivo es importante que sea algo que tengas cerca, como un cepillo de dientes, una taza o similar. También puedes sacudir el móvil o incluso tener que hacer una operación matemática si lo prefieres.

Versión gratuita

Tonos de llamada muy fuertes para las personas que duermen mucho y los noctámbulos, así como suaves sonidos de despertador para las personas que quieren despertarse sin preocupaciones.

■ Misión fotográfica : despierta y haz una foto del lugar registrado para desactivar la alarma.

Misión matemática : resuelve problemas matemáticos simples o avanzados y activa tu cerebro

Misión del código de barras : escanea el código de barras o el código QR que registró para apagar la alarma.

Misión Agitar : agita tu teléfono hasta 999 veces para despertar tu cuerpo

Versión de pago

Todo lo anterior más

Comprobación del Estado de Despierto: si te preocupa que puedas volver a quedarte dormido, no te preocupes más. Wake Up Check te monitoreará hasta que muestres que está completamente despierto

Sonido de respaldo : a veces, la alarma simplemente no lo detecta. Pero si esperas demasiado, obtienes una segunda alarma muy fuerte

Presión de la Hora : un dictado de voz AI te dará la hora exacta y un mensaje personalizado cada minuto hasta que apagues la alarma

Misión de escritura : escribe algunas citas de motivación en su teclado para energizarte mientras te levantas.

■ Misión de caminata : Levántate de la cama y da 10, 20 o 50 pasos para comenzar a moverse de inmediato.

Descargar Alarmy