Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 11

The Walking Dead: primeras imágenes y sinopsis oficial de su última temporada

La temporada 11 de la famosa serie de zombis de AMC se estrena el 22 de agosto y tendrá un total de 24 episodios: el desenlace final se acerca.

Actualizado a
The Walking Dead: primeras imágenes y sinopsis oficial de su última temporada

The Walking Dead estrenará este 2021 su temporada 11, una última temporada que arrancará el próximo 22 de agosto y tendrá un total de 24 episodios; eso sí, en lugar de dividir la temporada en dos partes, esta vez lo hará en tres partes de 8 episodios cada una que se alargarán hasta mediados de 2022. Así, y a pesar de que estamos ante la despedida de una de las series más influyentes de las últimas décadas, aún tenemos zombis para rato. Y para celebrarlos, ya tenemos las primeras imágenes y la sinopsis oficial.

The Walking Dead: tramo final y nuevos spin-off

Así, y tras los acontecimientos de la temporada 10 y la situación de una Alexandria al borde del caos, el grupo de supervivientes habitual tendrá que luchar por sus vidas y por el futuro de su hogar. Así lo deja claro su sinopsis oficial: “Alexandria está severamente comprometida, quedó como un caparazón del hogar que fue una vez por la carnicería y devastación provocada por los Susurradores. Ahora todos los que viven en Alexandria luchan por volver a fortificarla y alimentar a sus cada vez más numerosos residentes, entre los que se incluyen los supervivientes del Reino y Hilltop, junto con Maggie y su nuevo grupo, los Vigilantes”.

Ampliar

“Alexandria tiene más gente de la que puede manejar, alimentar y proteger. La situación es terrible al tiempo que las tensiones de sucesos pasados y la autopreservación sale a la superficie entre sus muros devastados. Los protagonistas deben asegurar más comida mientras tratan de restaurar Alexandria antes de que colapse como el resto de comunidades con las que se han cruzado durante años. Pero, ¿dónde y como? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben cavar aún más profundo para encontrar el esfuerzo y fuerza necesarios para salvaguardar las vidas de sus hijos, aunque eso suponga perder la suya propia”, apunta su trama.

Así, y tras el final de The Walking Dead y sus 11 temporadas, la franquicia sigue adelante con sus dos actuales spin-off (Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond) junto al nuevo spin-off protagonizado por Daryl y Carol y la antología Tales of the Walking Dead. A todo ello debemos sumar las tres películas protagonizadas por Rick Grimes y de las que aún no se sabe nada.

Os dejamos con las primeras imágenes de la temporada 11 de The Walking Dead.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Screen Rant