BeTech: noticias de tecnología

PRIME DAY 2021

Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas en ordenadores y portátiles; Lenovo, MSI, HP y más

¿Buscas un ordenador a buen precio? En el Amazon Prime Day 2021 puedes encontrar algunos PCs interesantes.

prime day pc

Amazon tiene durante los días 21 y 22 de junio los Amazon Prime Day 2021, dos días en los que encontrarás productos en oferta en muchos departamentos. Para muchos será un momento importante en el que renovar alguno de sus dispositivos que usan día a día como es el ordenador. Si es tu caso estás en el sitio adecuado para encontrar las mejores ofertas en ordenadores y portátiles del Amazon Prime Day 2021.

Las ofertas en portátiles y ordenadores del Amazon Prime Day 2021

Son solo 48 horas, pero en una de las webs de compras más famosas de Internet hay ofertas que no te puedes perder. Como decíamos, quieres renovar tu ordenador o portátil es un buen momento para hacerlo con todas las ofertas que puedes encontrar. Te recomendamos algunas de ellas para elegir lo mejor que hay en el catálogo del gran almacén. Echamos un vistazo a los siguientes modelos que son en su gran mayoría portátiles y con Windows 10 instalado de serie.

HP Slim Desktop S01-aF0031ns

Empezamos las mejores ofertas en ordenadores y portátiles Amazon Prime Day 2021 con un PC de la firma HP. Se trata de un pequeño ordenador de sobremesa pequeño que por 289,99 euros dispone de cuatro puertos USB en su parte frontal, lector de tarjetas y en su interior un procesador Ryzen 3 3250U. A este le acompañan 8 GB RAM y 256 GB de espacio interno. Solo tendrías que encontrar un monitor y los periféricos de ratón para completar una máquina de sobremesa básica.

hp slim

Huawei Matebook D14

Subimos el listón de las propuestas de este Amazon Prime 2021 en ordenadores es el Matebook D14. Se trata de un dispositivo de 14 pulgadas, que cada vez abundan más en el mercado y que aporta todo lo que necesitas a nivel usuario. Gracias a su procesador i5 de Intel acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce MX250 tienes todo lo necesario para trabajar de forma holgada y tal vez jugar a algún que otro título. Por otro lado, no nos olvidamos de que dispone de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en un disco SSD y todo por un precio de 549,99 euros.

matebook d14

HP 15s-fq2039ns y Lenovo ThinkPad E15

Volvemos de nuevo a un HP, pero en este caso a un portátil. Hablamos de la versión 15s-fq2039ns que tiene una pantalla 15,6 pulgadas, un indicador de que en su teclado QWERTY tiene un apartado numérico dedicado. Dentro de sus 1,69 KG encontramos 8 GB de RAM que apoyarán a un procesador i7 de Intel de 11 generación y 512 GB de espacio interno para llenarlo de los archivos que necesites. Si preguntas por lo que cuesta, nos vamos a los 599,99 euros.

hp 2

Por el mismo precio pero con características diferentes encontramos el Lenovo ThinkPad E15. La gran diferencia la encontramos en su interior donde están un procesador i5 de décima generación con 8 GB de RAM y 512 GB de espacio interno. Además, respeta el diseño tradicional de esta línea de dispositivos con un joystick en la parte central del teclado.

MSI GP65 Leopard 10SEK-029ES

No podíamos acabar esta selección de las mejores ofertas en ordenadores del Amazon Prime Day 2021 sin echar un vistazo al público más jugón. Para ellos, una buena opción es el MSI GP65 Leopard 10SEK-029ES, que también sirve para quienes necesitan un ordenador potente para su trabajo. Su pantalla con marcos finos tiene una extensión de 15,6 pulgadas y una velocidad de refresco de 144 Hz perfecta para disfrutar de los últimos juegos sin perder tasa de frames.

msi gp65

Para esto también dispone de otros dos componentes: un procesador i7 de 10 generación y una gráfica NVIDIA dedicada con 6GB. La composición se completa con nada menos que 16 GB de RAM y un espacio de 1 TB de espacio en un disco SSD. Para tenerlo en casa tendrás que desembolsar 1.049,99 euros. Eso sí, en este caso tendrías que comprar el sistema operativo por separado, lo que encarecería el precio en unos 90 euros más.