Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

La Cantina: E3 2021 ¿Valió la pena?

Hicimos un recuento de lo mejor y peor de E3 2021

Actualizado a

E3 2021 ha finalizado tras tener varios días de actividad desde el jueves 10 de junio con el Summer Game Fest y terminando con la conferencia de Bandai Namco el martes 15 del presente mes. Koch Media, Guerrilla Collective, Ubisoft, Devolver Digital, Gearbox, Xbox & Bethesda, Square Enix, Warner, PC Gaming Show, Take Two, Limited Run Games, Capcom y Nintendo ¿estuvieron a la altura? Esta pregunta trato de ser respondida en esta emisión.

Los invitados

Montserrat Simó del Heraldo de México, la cosplayer Jupiters Heart, Carlos Fernández de Lara de Forbes México, Pollo de Tortilla Squad y Nico Cordoba de Lojueguito.com desde Argentina debatieron los puntos positivos y negativos de la feria, no obstante hablaron de sus títulos favoritos y de si debería o no seguir existiendo el evento angelino.

Puntos relevantes

La mayoría de los invitados coincidieron en puntos como la originalidad de la presentación de Devolver Digital, de la robusta oferta de Xbox Game Pass, los títulos más robustos de Ubisoft, así como del tedio de presentaciones como la PC Gaming Show, la de Take Two y Capcom sin dejar de lado la simpática sorpresa del refrigerador de Xbox.

Juegos más mencionados

Varios coincidieron con que FarCry 6, Mario + Rabbids Sparks of Hope, Flight Simulator en consolas, Metroid Dread, Forza Horizon 6, Battlefield 2046, S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of Chernobyl, el nuevo Zelda Hearth of the Wild y Elden Ring fueron los títulos más llamativos, sin dejar de lado que juegos como Halo Infinite y Death Stranding Director’s Cut tuvieron cuestiones extrañas, como por ejemplo no mostrar gameplay de la campaña del primero, así como la intriga de saber que podría integrar Hideo Kojima en el segundo.

Como es costumbre en todos los programas, la audiencia tuvo una participación activa en los chats de Facebook, Twitch y Youtube con aportaciones en tiempo real.