Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Los Reels de Instagram ya tienen anuncios

Instagram ya pone anuncios en la característica con la que quiere rivalizar con TikTok.

Actualizado a
Los Reels de Instagram ya tienen anuncios

Los videos cortos son el contenido que más se consume en Internet. Es entretenimiento rápido, por lo que se consume en unos pocos segundos y pasas al siguiente casi al instante. Seguro que este funcionamiento te suena de una que está de moda como es el caso de TikTok. Pero en Instagram tienen una característica muy similar a la app china y son los Reels que han colocado un espacio para los anuncios.

Ya verás anuncios en los Reels

Instagram ha hecho un trabajo titánico para mantenerse en un buen lugar frente al feroz avance de TikTok. La red social de videos cortos china ha tenido una gran aceptación en todo el mundo, tanto para creadores de contenido como para los más curiosos. Parece que son muchos los que han apostado por la aplicación de Menlo Park, quienes han decidido que era el momento de poner anuncios en los Reels.

Siguiendo con la línea del contenido, aparecerán videos de hasta un máximo de 30 segundos con las funciones típicas de Like y comentarios. También podrás guardar el anuncio si te gusta, pero existe una diferencia muy importante. Esta es que tendrá un botón de compra que será de ayuda para que los usuarios será la de comprar directamente alguno de los productos que anuncian. Por lo tanto, se trata de un acercamiento más directo a los usuarios con una función que cada vez utilizan más y más en la app fotográfica.

Ampliar

Todavía no queda claro cómo se gestionarán estos anuncios, pero lo más probable es que utilicen tus gustos para recomendarte los que más te pueden interesar como ya pasa en las historias o incluso en tu tablón.

Los creadores de contenido también ganarán más dinero

Instagram pondrá publicidad en sus Reels, una nueva medida de la compañía con la que puede obtener más ingresos. Pero la propia aplicación no será la única que tenga novedades en este sentido, ya que también ayudará a que los creadores de contenido también se lleven un dinero extra con la promoción de nuevos productos. La medida se tomó hace unos días y ayudará tanto a los creadores de contenido como a las pequeñas empresas que utilizan la red social fotográfica de escaparate para su negocio.

Por si fuera poco, recientemente la app ha mostrado su interés para ayudar a causas benéficas con una mejora de su función de donaciones que ahora se puede hacer de manera grupal.