BeTech: noticias de tecnología

WINDOWS 11

Windows 11: Cómo descargar sus fondos de pantalla oficiales

Aparcen los fondos de pantalla oficiales que nos encontraremos para cambiar el escritorio de Windows 11.

0
w11 1

Microsoft está en un momento de transición importante donde su sistema operativo actual está a punto de recibir a su sucesor. La compañía está trabajando en varios proyectos en los que mantener una coherencia de diseño y funcionalidad en el software es la clave de su éxito. La respuesta a esto podría ser Windows 11 del que ya se pueden descargar sus fondos de pantalla predeterminados.

Viste el escritorio de tu PC con los fondos de Windows 11

El sistema operativo es la pieza fundamental de muchos dispositivos electrónicos. Los ordenadores son el ejemplo más claro, pero no nos podemos olvidar de los móviles inteligentes y las tabletas. Y es aquí donde tenemos que hacer un inciso con la nueva versión que están preparando los de Redmond para todos los aparatos que funcionan con Windows 10. Esta pieza de código todavía tiene recorrido, pero es cuestión de tiempo que Windows 11 tome su lugar.

Mientras que el nuevo producto de la compañía americana llega, puedes vestir tu dispositivo con los fondos de pantalla de Windows 11. Se trata de los fondos predeterminados que se instalarán en el ordenador y son de lo más variados. Antes de empezar te dejamos el enlace que ha procurado el usuario ChangeWindows desde su perfil de Twitter donde encontrarás todos los que te comentamos a continuación.

843
843
843
843

Fondos de escritorio de Windows 11

Fondos de escritorio de Windows 11

Fondos de escritorio de Windows 11

Fondos de escritorio de Windows 11

1 / 4

En primer lugar, y el que puede colocarse por defecto, se trata de unas ondas abstractas de color azul eléctrico que vienen en versión con fondo clara y oscura. Estas formas onduladas cambian de orientación en otros cuatro diseños, donde muestran un color azul pastel, verde, rosado y gris. Para cambiar un poco la estética, la compañía ha puesto otro set de cuatro diseños diferentes que consiste en una esfera de varios colores en un fondo negro. Otros cuatro también tienen un color negro, pero muestran formas diversas en varios colores.

Como no podría ser de otro modo, la compañía no se ha olvidado de los fondos reales de paisajes naturales en los fondos de escritorio de Windows 11. Todos comparten la presencia de una masa de agua que podría pasar por un río, un mar o un oasis. Y esto último es interesante, ya que hay un paisaje que recuerda a unas dunas. El resto tienen bosques y montañas, así como la misma posición del sol centrado en la instantánea. Los últimos vuelven al as formas abstractas integradas con varios colores.