BeTech: noticias de tecnología

SONIDO

Picture Frame, así es el nuevo altavoz de Ikea y Sonos

El fabricante de muebles lanza un nuevo aparato de sonido junto a la firma Sonos más sencillo y que puedes usar desde tu móvil.

sonos ikea

Ikea es una de las tiendas de muebles más visitadas por todos aquellos que quieren dar un nuevo toque a su casa. Son muchos los que tienen un mueble de la marca, los cuales puedes pedir que te los monten o por el contrario hacerlo tú en la comodidad de tu hogar. Pero entre sus productos también hay un poco de electrónica y una prueba de ello es el nuevo altavoz Picture Frame que ha lanzado junto a Sonos.

Así es el nuevo altavoz de Ikea

Puede que no lo sepas, o tal vez hayas pasado de largo por la sección de turno, pero Ikea también tiene soluciones para la electrónica. Por supuesto, hablamos de pequeños electrodomésticos que ayudan a dar estilo a tu casa o bien hacerla más funcional. Y es que aquí encontramos aparatos como las bombillas inteligentes, aunque la marca también tiene sus investigaciones en otros campos como son los hub. Pero parece que antes de que lleguen tendremos un nuevo altavoz de Ikea y Sonos llamado Picture Frame.

Su forma recuerda mucho a la de un marco de fotos y, por si fuera poco, el espacio que cubre es muy reducido. Por este motivo se convierte en una solución interesante para ponerla en cualquier parte de la casa donde necesites música. Para más reseñas entra dentro de la familia Symfonisk, que está destinada al apartado sonoro de la casa. Su estructura dispone de una cubierta de tela que protege el altavoz, la cual es intercambiable según el color que quieras ponerle. Estos tienen diferentes diseños y, según lo que cuentan en TechCrunch, tienen un coste de unos 20 euros al cambio.

ikea

En su parte superior encontramos tres botones que servirán para subir o bajar el volumen así como uno de encendido y apagado. Una curiosidad de este aparato es que puedes decidir dónde colocar el cable de alimentación, algo que es importante si tenemos en cuenta de que se trata de un marco al fin y al cabo. La estética se pone al servicio del usuario, quien solo tiene que conectar su móvil al altavoz para reproducir el contenido del dispositivo asociado. Para esto tendrás que usar el WiFi que integra en su placa.

Este dispositivo llega al mercado con un precio aproximado de unos 200 euros al cambio, un precio elevado teniendo en cuenta otras opciones del mercado que son similares en lo que altavoces en casa se refiere.