Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen conferencia Square Enix del E3 2021; Babylon's Fall, Guardianes de la Galaxia y más

Actualizado a
Resumen conferencia Square Enix del E3 2021; Babylon's Fall, Guardianes de la Galaxia y más

Conferencia de Square Enix: todos los anuncios

- Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins | Team Ninja se alía con Square Enix para lanzar un spin-off de la saga con claras influencias a los juegos de From Software y Nioh. Llegará en 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tendrá demo "pronto" en PlayStation 5.

- Marvel's Guardians of the Galaxy | La primicia mundial de Eidos-Montréal era un juego basado en la licencia de Guardianes de la Galaxia. Será una aventura en tercera persona lineal, de las de toda la vida. No tendrá funciones cooperativas. Llegará el 26 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

- Life is Strange | Tenemos dos noticias sobre la saga. Por un lado, Life is Strange: Collection Remastered, que llegará el 30 de septiembre y que ya ha mostrado sus cambios gráficos respecto al original. Por otro lado, Life is Strange: True Colors. Profundizamos en los poderes de Alex.

- Marvel's Avengers | La expansión Black Panther muestra escenas que dan una idea de lo que nos espera durante el contenido. Será gratuito para todos los jugadores.

- Babylon's Fall | El juego de Platinum Games despierta de su letargo. Se ha convertido en un juego servicio en el que nos adentraremos en mazmorras de cuatro jugadores. No tiene fecha, llegará a PS5, PS4 y PC; tendrá beta privada.

- Final Fantasy Pixel Remaster | Los seis primeros Final Fantasy recibirán una remasterización suave en exclusiva para Steam y móviles.

¡Y hasta aquí el Square Enix Presents! En unos minutos os dejamos con los nombres más destacados del evento.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

¡¡Nuevo tráiler de Square Enix Japan!! Nomura aparece en los créditos para anunciar un juego del Team Ninja. Se ve muy influenciado por las trazas de From Software y la propia saga Nioh. De hecho, las escenas gameplay transmiten muchísimas sensaciones del par de entregas de la saga. Se llama Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y llegará el próximo 2022 y será intergeneracional.

Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors muestra material inéditos. Vemos cómo funcionan las habilidades de Alex, quien podrá observar las emociones de los demás a través de unas auras. Puedes recibir nuevas líneas de diálogo según la manera en la que interactúes con el escenario.

Life is Strange Remastered Collection

¡Pasamos a Life is Strange! Vemos novedades de la remasterización de la primera entrega y su precuela. Los gráficos se renuevan para dotarle de un aspecto más creíble, mejorado. Llegará el 30 de septiembre.

Babylon's Fall

Los responsables de Babylon's Fall afirman que podremos completar las mazmorras con hasta cuatro jugadores. La personalización del equipo será una clave de su estructura jugable. Tendrá beta privada.

Babylon's Fall

Babylon's Fall muestra su nuevo tráiler. Vemos multitud de combates donde los guerreros cooperan para terminar con bestias de todo tipo. Parece que el aspecto realista da paso a una especie de acuarela. Llegará a PS5, PS4 y Steam... sin fecha.

Final Fantasy VII The First Soldier

Final Fantasy VII The First Soldier llegará en algún momento de este 2021. Es el battle royale basado en la séptima entrega.

Hitman Sniper

Hitman Sniper llegará a móviles proximamente. El Agente 47 da paso a una serie de personajes inéditos. Será una entrega de móviles.

Black Panther Marvel's Avengers

Marvel's Avengers confirma los contenidos que esperan para lo que resta del año. Lo que incluye la expansión de Wakanda. Sí, nos enfundaremos en el traje de Black Panther. Vemos al mítico personaje combatir con fuerzas del exterior que ponen en jaque la estabilidad del país. War of Wakanda llegará a finales de año de manera gratuita.

Final Fantasy

Pixel remaster de algunas entregas de Final Fantasy. Llegará a móviles y Steam. Ni rastro de versión de consola.

Marvel's Guardians of the Galaxy

El juego te pondrá frente a decisiones ligeras. Pese a que el final será el mismo para todos los jugadores, puedes elegir algunos temas que tendrán consecuencias jugables en el corto y medio plazo.

Marvel's Guardians of the Galaxy

El combate combinará las pistolas de Star-Lord con ataques cuerpo a cuerpo. Puedes activar al resto de compañeros para mezclar sus habilidades y tener distintas consecuencias.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Vemos el primer gameplay de Marvel's Guardians of the Galaxy. La aventura será en tercera persona y estará centrada en exclusiva en la figura de Star-Lord. Puedes controlar al grupo mediante la elección de sus habilidades. Luce realmente espectacular.

¡¡Marvel's Guardians of the Galaxy es el primer juego de la noche!! La World premiere de Eidos.Montreal es el nuevo juego basado en los guardianes de la galaxia. Es una aventura para un solo jugador con fecha para el 26 de octubre. Será intergeneracional.

¡¡Empieza la presentación!!

¡¡1 minuto para que empiece el directo!!

Final Fantasy XVI

¿Podemos esperar algo sobre Final Fantasy? No han trascendido datos. Final Fantasy XVI no ha confirmado su presencia, ni tampoco si veremos alguna remasterización de los juegos pendientes. Queda todo a la espera del inicio del evento.

Marvel's Avengers

Otro de los nombres de la noche recala sobre Marvel's Avengers. ¿Veremos la expansión de Wakanda? Lo que sñi sabemos es que veremos nuevos contenidos relacionados con su hoja de ruta. Nuevas experiencias llegarán.

Baylon's Fall

Otro de los juegos que también podremos ver en la conferencia es Babylon's Fall, lo nuevo de Platinium Games, estará ambientando en el mundo de Babilonia la cual esta llena de terribles amenazas.

Life is Strange: True Colors

En apenas 45 minutos dará comienzo el evento de Square Enix, tendremos más información de Life is Strange: True Colors, nueva entrega de la exitosa saga, a cargo de Deck Nine Games quienes desarrollaron Before the Storm.

E3 2021: calendario, horarios y fecha de todas las conferencias

Vuelve el E3

E3 2021: calendario, horarios y fecha de todas las conferencias

La conferencia comenzará a las 21:15 horas y tendrá una duración de 40 minutos. Os dejamos nuestra pieza de fechas del E3 2021 para que no te pierdas nada.

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo de la conferencia de Square Enix del E3 2021.

¡¡Bienvenidos al directo de MeriStation sobre la conferencia de Square Enix en el E3 2021!! La compañía nipona nos hará participe de algunos de los juegos que se encuentran en su parrilla de lanzamiento en los próximos meses. La presentación es una de las más esperadas de la feria angelina, por lo que todos estamos preparados para ver qué depara la noche.

Lo cierto es que el plato destacado del evento del E3 recala sobre esa primicia mundial de Eidos-Montréal. Los creadores de Deus Ex: Mankind Divided y Shadow of the Tomb Raider (entre otros) mostrarán al público su nuevo trabajo. Desde la editora no han concretado detalles, así que es un absoluto misterio.

También conoceremos novedades sobre proyectos ya revelados. Nos referimos, por ejemplo, a Babylon's Fall, del que Platinum Games tiene muchas cosas que contar. Por otro lado, Life is Strange: True Colors será uno de los invitados de la noche. Con lanzamiento esperado para el próximo septiembre, profundizaremos en esta aventura emocional con sello LiS.

Por último, y no menos importante, Marvel's Avengers. El juego servicio de Crystal Dynamics compartirá detalles sobre los contenidos que se esperan en su hoja de ruta. Resalta la expansión de Wakanda, donde Black Panther será el protagonista. No está confirmado que eso sea lo que veamos en relación a él, pero lo que está claro es que es algo que sus fans claman desde su anuncio.

Mientras tanto, nos podéis acompañar por varios sitios. En la cabecera encontrarás el directo que realizaremos desde el canal de YouTube, donde podrás participar en nuestro debate previo y seguir la presentación una vez comience. Si no, no te preocupes: aquí te narraremos todo lo que ocurra en tiempo real. A la conclusión del directo verás un resumen pormenorizado de lo que ha dado de sí, además de las piezas concretas que hemos ido publicando aquí, en MeriStation.