Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS FINDE

Mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, Disney+... para ver este fin de semana; Lupin, Betty, Transporter

¿Fin de semana casero? Pues hay bastantes cosas interesantes que ver, desde Betty a Pasajero Oculto o Home before Dark.

Actualizado a
Mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, Disney+... para ver este fin de semana; Lupin, Betty, Transporter

Viernes de luto en España, pero viernes al fin, el día de la semana más esperado, ya que para quienes tienen estudian o tienen un trabajo de horario estándar, representa el adiós a los 5 días de labor, y el hola a los 2 días de asueto. Pero si el sábado por la noche te apetece sofá y peli, vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana.

En Movistar+

Movistar+, como siempre, es la plataforma VOD más destacada en cuanto a estrenos recientes. Y para este finde tenemos Pasajero Oculto, en la que Chloë Grace Moretz ('La (des)educación de Cameron Post', 'Carrie', saga 'Kick-Ass') encarna a una piloto de la II Guerra Mundial que lucha contra una misteriosa amenaza aérea en esta cinta que camina entre el cine de acción, el fantástico y el terror. 'Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)' es una atrevida y original propuesta con espíritu de cómic aventurero y un mensaje sobre el empoderamiento femenino.

También la serie Todo va a ir bien, en la que  un veinteañero independiente se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre, improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado.

Además el documental de Asesinas: En 2017, Kim Jong-nam, hermano de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, es asesinado a plena luz del día en el bullicioso aeropuerto de Malasia. El asesinato fue grabado en su totalidad por las cámaras de seguridad y las imágenes muestran a dos chicas acercándose por detrás a Kim Jong-nam y cubriéndole los ojos con un pañuelo impregnado de XV, el gas nervioso más letal.

Ampliar

En HBO España

HBO nos trae mañana sábado la segunda temporada del drama urbanita Betty, con sus cinco protagonistas dando un paso firme hacia la edad adulta como mujeres y abordan todos los desafíos que ello conlleva. Ambientada en el último capítulo de 2020, la temporada retrata los meses de finales del verano y principios del otoño en la ciudad de Nueva York marcada por la pandemia de la COVID-19, donde las mascararillas y las actividades al aire libre son la norma.

Y todas estas pelis:

  • DIA DE LLUVIA EN NUEVA YORK
  • JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA
  • DIANA
  • OPEN WINDOWS
  • COLETTE
  • UN GOLPE BRILLANTE
  • EL ESCRITOR
  • VAMPIRE ACADEMY
  • YULI
Ampliar
Photographer: Alison Cohen Rosa

En Netflix

Netflix apuesta por la segunda parte de Lupin, que narra la historia de Arsene Lupin, el icónico personaje francés maestro del disfraz y ladrón de guante blanco reinterpretada por Netflix en la serie de Lupin, que vuelve con una nueva tanda de capítulos en pleno ‘highlight’ emocional: La venganza de Assane Diop le ha costado el secuestro de su hijo nada menos.

Y otra de esas historias de superación y sororidad tan necesarias en La Skater: En la India rural, la pasión por el skateboarding de una adolescente cambia su vida radicalmente. Pero para cumplir su sueño de competir antes debe afrontar duros retos.

Ampliar

En Amazon Prime Video

El servicio VOD de Amazon nos trae al mítico Leonardo Da Vinci: De nuevo tenemos una serie basada en la fascinante vida del ‘inmortal’ artista, sólo que a diferencia de aquella Da Vinci's Demons de acción, en esta se nos narra más la vida real y el proceso de creación de obras que lo inmortalizaron en la historia.

Y los documentales Latin Flow, que muestra la capacidad enorme de empoderamiento que la música urbana tiene en este reality un grupo de chicas de Latinoamérica. Y La granja de Clarkson: Tras 4 décadas analizando la novedad del motor y al frente de shows como Top Gear o The Grand Tour, Jeremy Clarkson aprovecha el confinamiento provocado por el Covid en 2020 para hacer frente a su mayor desafío: Crear y mantener una granja.

Ampliar

En Disney+

En Disney, tras el estreno de Loki, tenemos

Animazen, temporada 2, qu trae de vuelta la serie de cortos de Disney que, a través de clips de diferentes clásicos animados, busca la relajación con un uso único del sonido, sin diálogos ni música, como el agua en Moana, la sabana africana en El Rey León, o el bosque en Pocahontas.

El crepúsculo, temporada 1, un thriller para los papis en la que el asesinato de una mujer desencadena una antigua y presente ola de crímenes basados en la corrupción y los negocios turbios.

Y los disfrutables y desvergonzados actioners franceses de Transporter 1 y 2, saga en la que Jason Statham empezó a cultivar su fama de 'leading man' duro y adusto.

Ampliar

En Apple TV+

Home Before Dark, segunda temporada de esta serie de misterio dramática inspirada por los hechos reales de una joven periodista investigadora, Hilde Lysiak, que cuenta con Jon M- Chu como director y productor ejecutivo. En esta temporada, cuando una misteriosa explosión afecta una granja local, la reportera Hilde Lisko (Prince) comienza una investigación que le llevará a enfrentarse a una poderosa e influyente corporación - con la salud de su familia y de Erie Harbor en un peligroso equilibrio.