Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest

Death Stranding Director’s Cut es oficial; la sorpresa de Hideo Kojima en PS5

Hideo Kojima ha presentado la versión ampliada de su última obra en Kojima Productions. Se pondrá a la venta en PlayStation 5. Primeras secuencias e imágenes.

Actualizado a
Death Stranding Director’s Cut es oficial; la sorpresa de Hideo Kojima en PS5

Hideo Kojima tenía una sorpresa para el Summer Game Fest previo al E3 2021 y no iba de farol. No es su nuevo proyecto, no es su siguiente obra, sino el regreso de Death Stranding con una edición para nueva generación ampliada y con más contenido. Death Stranding Director’s Cut ya es oficial y llegara próximamente en exclusiva para PS5. Su anuncio al completo se producirá “en tan solo unas semanas”, ha dicho Geoff Keighley.

Durante el vídeo de presentación hemos podido ver diferentes secuencias que nos recuerdan mucho (mucho) a Metal Gear Solid; desde partes de sigilo a otras donde Sam Porter Bridges —protagonista— se esconde en una caja de cartón. Cualquier casualidad es posible que no sea casualidad. Es de esperar que ese contenido ampliado tenga que ver con partes de infiltración, espionaje o escapar de lugares hostiles.

Death Stranding Director’s Cut
Ampliar
Death Stranding Director’s Cut

E3 2021: cuándo empieza y qué podemos esperar

El E3 2021 está a punto de comenzar. Del 12 al 15 de junio tendremos novedades y anuncios de los próximos videojuegos de las compañías más importantes de la industria. Tras esta conferencia inicial de Summer Game Fest, nos esperan cuatro días frenéticos repletos de información, conferencias que podréis seguir en riguroso directo en MeriStation.

Ubisoft será la primera en mover ficha. El Ubisoft Forward está planeado para este 12 de junio a las 21:00 horario peninsular de España. Este sábado tendremos también la conferencia de Devolver Digital y Garbox; finalmente, el domingo tendremos una de las citas más importantes del año con Xbox & Bethesda Games Showcase; concretamente, el 13 de junio a las 19:00 (CEST).

Justo tras terminar, será el momento ideal para preparar algo de cena y encadenar el Square Enix Presents, que comienza a las 21:15 (CEST). Será también el domingo cuando se celebren las conferencias de Warner Bros. Games y PC Gaming Show. El lunes, Capcom y Take-Two; mientras que el martes 15 de junio será Nintendo con el Nintendo Direct la que nos deleite con lo que quiera que tengan que decirlos. Es de esperar que los de Kioto ofrezcan novedades de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Death Stranding Director's Cut

  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Death Stranding Director's Cut es una aventura de acción a cargo de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5, PC y dispositivos iOS con nuevos contenidos y mejoras respecto al título original. Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut con contenido ampliado: usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.

Carátula de Death Stranding Director's Cut
8.2