Notas del parche

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.12; cambios y novedades

Os detallamos los cambios y novedades que trae el parche 11.12 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).

La primera actualización del mes de junio de League of Legends y TFT ya está disponible. Para ambos se trata de la 11.12, que llega para realizar ajustes centrados en campeones, atributos, objetos y más. Recordamos que con la pasada actualización 11.9 llegó el Set del Juicio Final y al poco supimos que “La niebla negra” llegaría al set 5 del juego. Ahora toca el turno del nuevo parche, que ya está disponible para descargar y por ello os contamos todas las novedades que trae consigo.

Orígenes de la Vidriera Celestial en TFT

  • Reunid las piezas que le faltan a la Vidriera celestial desde el 15 de junio hasta el 7 de julio a las 17:00 (hora peninsular española).
  • Esto se puede hacer mediante un total de 15 misiones, cada una relacionada con una de las piezas de la Vidriera.
  • Conseguid recompensas gratis por completar misiones: cada una de las misiones iniciales otorgará 10 fragmentos de estrella, mientras que con las tres últimas conseguiréis un huevo de minileyenda de Aventureros mágicos y dos emoticonos.

Huevos de Vidriera celestial y magagua URF

  • Llegan a TFT los huevos de Vidriera celestial por 390 RP (3,49 para móvil).
  • Los huevos, los más baratos hasta la fecha, son para los jugadores que quieren conseguir alguna minileyenda implementada desde el lanzamiento hasta Florecer espiritual. Los huevos también están disponibles en paquetes.
  • Para los más coleccionistas, los huevos de Vidriera celestial pueden contener a Magagua URF, nuestra primera minileyenda mítica.

Cambios en Campeones de TFT

Rango 1

  • Daño principal de 1000 dagas de Lissandra: 250/300/400 ⇒ 280/330/450.
  • Daño secundario de 1000 dagas de Lissandra: 125/150/200 ⇒ 140/165/225.
  • Daño de Proyectiles de plata de Vayne: 65/90/140 ⇒ 70/100/140.
  • Mejora de maná máximo de Vladimir: 0/85 ⇒ 0/80.

Rango 2

  • Bloqueo de maná de Brand tras lanzar habilidad: 1 s ⇒ 1,5 s.
  • Ahora Espíritu de pavor de Hecarim progresa correctamente con el poder de habilidad.
  • Daño de Espíritu de pavor de Hecarim: 450/600/1200 ⇒ 250/350/500.
  • Curación de Espíritu de pavor de Hecarim: 300/400/800 ⇒ 250/350/500.
  • Daño de Cadenas etéreas de LeBlanc: 200/250/500 ⇒ 100/150/250.
  • Duración del aturdimiento de Cadenas etéreas de LeBlanc: 2 s ⇒ 1,5/2/2,5 s.
  • Vida de LeBlanc: 550 ⇒ 600.
  • Daño de ataque de Nautilus: 65 ⇒ 80.
  • Daño de Golpe de ancla de Nautilus: 150/250/700 ⇒ 200/300/750.
  • Daño de ataque de Sejuani: 45 ⇒ 65.
  • Daño de ataque de Thresh: 55 ⇒ 75.

Rango 3

  • Daño principal de Cuchilla siniestra de Katarina: 200/250/450 ⇒ 200/250/420.
  • Daño secundario de Cuchilla siniestra de Katarina: 100/125/225 ⇒ 100/125/210.
  • Daño de ataque adicional de Hoja del amanecer de Riven: 90/100/150 % ⇒ 90/100/130 %.
  • Daño de ataque de Riven: 90 ⇒ 85.
  • Debilitación de maná máximo de Nunu: 0/70 ⇒ 0/75.
  • Mejora de maná máximo de Zyra: 60/120 ⇒ 40/100.
  • Daño de Raíces atenazadoras de Zyra: 250/350/700 ⇒ 200/325/700.

Rango 4

  • Mejora de maná máximo de Aphelios: 0/100 ⇒ 0/90.
  • Velocidad de ataque adicional de Golpe potenciado de Jax: 20/25/60 % ⇒ 30/35/100 %.
  • Bloqueo de maná de Karma: 1,25 s ⇒ 1,5 s.
  • Mejora de maná máximo de Karma: 0/60 ⇒ 0/50.
  • Reducción de maná de Karma por lanzamiento: 20/20/40 ⇒ 15/15/30.
  • Daño de Fulgor espiritual de Karma: 200/250/600 ⇒ 240/300/700.
  • Velocidad de ataque de Vel'Koz: 0,65 ⇒ 0,75.

Rango 5

  • Ataques por inmunidad de la tercera ascensión de Ascenso divino de Kayle: 7 ⇒ 10.

Cambios en Sistemas de TFT

Orbes de botín

  • Reforjador: se usa para cambiar objetos por otros de la misma variante malvada/normal y de la misma categoría (completo/incompleto, así como emblemas).
  • Es antinatural: no se pueden cambiar Fuerza de la naturaleza y Fuerza de la oscuridad.
  • Eliminador magnético: se usa para quitarles los objetos equipados a un campeón.

Armería

  • Frecuencia de la armería: a partir de la fase 4, en la segunda ronda de cada fase (4-2, 5-2, 6-2, etc.) existe la posibilidad de contar con una armería adicional. Estas tendrán una variedad de opciones que incluyen: consumibles (Reforjador, Ayuda de Neeko, Eliminador magnético y Dado trucado), espátulas, componentes de objetos (Arco, Espadón, etc.), objetos combinados (Sanguinaria, Buscaemociones, etc.) y emblemas (objetos de espátula completados).
  • Las opciones serán más poderosas en las últimas fases. A partir de la fase 6, la armería ya no ofrecerá componentes de objetos. Las armerías de las últimas fases pueden ofrecer emblemas para los atributos que estáis jugando.
  • Armadura de Hyper Roll: puede aparecer una armería adicional en las fases 5-2, 7-2, 9-2, etc.
  • Las rondas básicas de la armería en Hyper Roll se han reubicado ligeramente para acomodar la armería recién abastecida.

Daño de impacto crítico

  • Daño de impacto crítico básico: 150 % ⇒ 130 %.

Cambio de Atributos en TFT

  • Matadragones 6: ofrece 140 de poder de habilidad a los matadragones y 100 de poder de habilidad a los aliados.
  • Acorazado 4: los aliados obtienen 180 de armadura.
  • Restaurador 6: los restauradores se curan un 10 % de su vida máxima cada segundo y, cuando tienen toda la vida, restauran un 10 % de su maná.
  • Renacido 4: los renacidos revivirán con el 75 % de la vida máxima.
  • Tejehechizos 6: los tejehechizos obtienen 80 de poder de habilidad adicional y reciben 8 de poder de habilidad adicional por lanzamiento, que se acumula hasta 10 veces.
  • Escaramuzador 9: los escaramuzadores obtienen un escudo equivalente al 60 % de su vida máxima al comienzo del combate y 10 de daño de ataque adicional por segundo.

Equilibrio de atributos

  • Reducción de daño de Jinete: 20/30/35 % ⇒ 20/25/30 %.
  • Ahora la monstruosidad detiene la carga tras golpear a dos objetivos.
  • Ahora la monstruosidad elimina los efectos de reducción de velocidad de ataque y de reducción de DA cuando lanza su habilidad.
  • Armadura/resistencia mágica de la monstruosidad: 40/50/60 ⇒ 40/60/75.
  • Daño de ataque de la monstruosidad: 100/160/220 ⇒ 90/150/200.
  • DA adicional de la monstruosidad: 10/16/22 ⇒ 9/15/20.
  • Daño adicional de Guerrero del orden: 10 % ⇒ 12 %.
  • Armadura/resistencia mágica/poder de habilidad de Redimido: 30/50/70 ⇒ 30/60/90.
  • Escudo de vida máxima de Escaramuzador: 20/40/60 % ⇒ 25/40/60 %.

Cambios en Objetos de TFT

  • Relación de maná de Bastón del arcángel: 40 % ⇒ 45 %.
  • Relación de maná de Bastón del archidemonio de la inmortalidad: 350 % ⇒ 400 %.
  • Robo de vida de Sanguinaria: 40 % ⇒ 33 %.
  • Daño propio de Buscaemociones: 33 % ⇒ 25 % de la vida máxima.
  • Daño de ataque y poder de habilidad de Mano de la justicia: 40 ⇒ 45.
  • Reducción de resistencia mágica de Chispa iónica: 40 % ⇒ 50 %.
  • Daño propio de Guantelete de los sacrificios: 15 % de la vida máxima ⇒ 100 % del maná máximo multiplicado por el nivel de estrellas.
  • Daño de Venganza titánica: 25 % ⇒ 20 % del daño recibido premitigación.
  • Se ha cambiado el nombre de Garra trampa vengadora: ahora se llama Garra del hada de la muerte.

Corrección de Errores

  • El lanzamiento de Brand ya no cuenta dos veces para los efectos de lanzamiento, como Bastón del arcángel y Guantelete enjoyado sombrío.
  • Ahora Espíritu de pavor de Hecarim progresa correctamente con el poder de habilidad.
  • Ahora Vel'Koz buscará un nuevo objetivo para su Rayo desintegrador de seres vivos si su objetivo actual resulta inalcanzable (Ángel de la guarda, Renacido).
  • Pinchad con el lado puntiagudo: ahora Pantheon se encarará con su nuevo objetivo de combate con Asalto protector si su objetivo actual se vuelve inalcanzable (Ángel de la guarda, Renacido).
  • Ahora las instancias de daño de la habilidad Asalto protector de Pantheon pueden asestar golpes críticos y esquivarse de forma correcta.
  • Justo reconocimiento: ahora se atribuye correctamente a Rell su escudo en la tabla de Escudos y curación.
  • Se acabó perseguir el trueno: las unidades ya no deberían intentar perseguir a Kennen si se desliza muy lejos.
  • Se ha corregido un error raro de Kindred que provocaba que Lobo se quedase atascado en Cordera.

Fuente: Riot Games

Teamfight Tactics

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Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

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