BeTech: noticias de tecnología

AMAZON

5 euros de descuento en Amazon: Cómo reclamarlos

Si eres elegible para la oferta y haces una compra por un importe mínimo, Amazon te descontará 5 euros al pagar.

5 euros de descuento en Amazon: Cómo reclamarlos

Estamos a menos de dos semanas del Amazon Prime Day 2021, el día grande de las ofertas en la web de compras. Pero si no puedes esperar porque estás ya mirando cosas para aprovechar, o  tienes algo pendiente de comprar, aquí te traemos una forma de conseguir 5 euros de descuento en vales: A través de una oferta para suscriptores de Prime.

Vale de 5 euros de Amazon Prime

¿Quieres obtener 5 euretes de descuento en Amazon? Pues si eres Prime, lo bueno es que en esta oferta no tienes que esperar que te envíen nada, ya que el código de descuento lo obtienes de forma directa en este enlace. Los 5€ se aplican a una compra que hagas a través de la aplicación o la wen Amazon indistintamente.

Eso sí, una condicion: La oferta solo está disponible para compras de mínimo 25 euros. Si quieres saber si eres 'elegible', entra en este enlace y Amazon te lo comunicará al instante -siempre que tengas iniciada sesión en tu cuenta.

Tiempo Limitado

Esta oferta, ya disponible, termina el próximo día 20 de junio a ls 23:59 horas -exacto, justo un minuto antes que arranque el Prime Day 2021. Hay un máximo de 10.000 códigos promocionales para Amazon España.