Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una saga en progresión constante

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendrá parche Day One con Modo Rendimiento a 60 FPS

Insomniac Games detalla los dos modos gráficos con que contará de salida Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, gracias a un parche en su primer día.

Actualizado a
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendrá parche Day One con Modo Rendimiento a 60 FPS

La salida en PS4 de juegos como el nuevo God of War, Gran Turismo 7 o Horizon: Forbidden West deja a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte como uno de los pocos exclusivos absolutos de PS5 en los meses venideros. Como ha reiterado Insomniac Games en numerosas ocasiones, esta nueva aventura de la carismática pareja llegará solo a la consola de nueva generación de Sony, aprovechando al máximo el hardware de la misma, que hará posible que incluya un Modo Rendimiento desde su primer día, actualización mediante.

Así lo ha anunciado el propio estudio en Twitter, acompañándolo de un nuevo vídeo de 30 segundos en el que pueden verse las bondades de esta opción gráfica que permitirá que el juego corra a 60 frames por segundo, a lo que habrá que sumar el tan popular trazado de rayos, o ray tracing. Este modo funcionará con una resolución dinámica de 4K, algo con lo que en Insomniac ya han trabajado en PS5 con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

La evolución de la saga

Mientras, esta pasada semana el blog oficial de PlayStation dedicó un post al juego hablando de la evolución de la franquicia redactado por James Stevenson, Community Director de Insomniac Games.

“Con nuestra siguiente entrada en la franquicia, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, hemos creado un juego desarrollado desde cero y pensado exclusivamente para PS5”, dijo Stevenson. “La velocidad del SSD nos ha permitido saltos dimensionales y portales que te transportarán a lo largo de la galaxia. El poder de la consola nos ha permitido crear el juego más espectacular visualmente de toda la saga Ratchet & Clank. El feedback háptico y los gatillos adaptativos del DualSense dan vida al arsenal del juego de una manera completamente nueva. Y todos estos años de contar historias en este universo nos ha permitido crear una historia sobre amistad y superar todas las dificultades”.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará esta próxima semana, concretamente el día 6 de este mismo mes de junio, a PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Carátula de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
9