Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Survival horror

The Medium para PS5: el juego ha sido clasificado en la ESRB

El título de terror desarrollado por Bloober Team, que debutó en Xbox Series X|S y PC en enero de este mismo año, aparece listado para PS5.

Actualizado a
The Medium para PS5: el juego ha sido clasificado en la ESRB

La ESRB (Entertainment Software Rating Board), el organismo que se encarga de la clasificación de videojuegos en Estados Unidos, ha listado una versión de The Medium para PS5. Se trata del título de terror desarrollado por el estudio polaco Bloober Team que llegó el pasado mes de enero a Xbox Series X|S y PC. Por el momento, ni los responsables del juego ni Koch Media —editora de la edición física— se han pronunciado al respecto.

Ampliar

The Medium, la última apuesta de Bloober Team

El estudio polaco lleva varios años tratando de aterrorizar a los amantes del género. Comenzaron su andadura por los senderos del terror con el popular Layers of Fear, que debutó en 2016 —la secuela llegó en 2019—. Dos años más tarde, Bloober Team apostó por la ciencia ficción y nos ofreció la enésima batalla entre la religión y la ciencia a través de Observer. El siguiente pasó fue Blair Witch, basado en la cinta de nombre homónimo. Todo eso vino antes que el citado The Medium, una aventura con tintes de survival horror que nos pone en la piel de Marianne, una mujer con poderes psíquicos que se ve sumida en una pesadilla permanente.

The Medium obtuvo una clasificación de 7,5 sobre 10 en nuestro análisis, en el que dijimos que “ofrece una buena experiencia gracias a su historia, el desarrollo de la misma y al concepto de dos mundos conectados por nuestra protagonista. Esto nos brinda momentos interesantes a nivel narrativo y también jugable”, aunque “queda lejos de ser un referente o un juego imprescindible”. En definitiva, concluimos destacando que se trata de un título “interesante y recomendable, pero con matices”.

The Medium está disponible actualmente en Xbox Series X|S y PC a través tanto de Steam, como de Microsoft Store. Además, está disponible en Xbox Game Pass.

Fuente | ESRB; vía Gematsu

The Medium

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas. The Medium es una aventura de acción a cargo de Bloober Team para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Carátula de The Medium
7.5