Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TWITTER

Las novedades de Twitter Blue que no podrás usar si no pagas la suscripción

La red social se actualiza con las funciones que llevábamos tiempo pidiéndole. Pero hay un problema: Son de pago.

Actualizado a
Las novedades de Twitter Blue que no podrás usar si no pagas la suscripción

Una clave de las redes sociales es que son gratis. Twitter, Instagram y cia llevan siéndolo desde su creación y lanzamiento. Pero en la época actual, en la que la competencia es más feroz y el modelo de publicidad está limitando las ganancias en muchos casos, se imponen otras formas de hacer las cosas.

Por eso algunas redes barajan/usan los modelos Premium, que engloban una suscripción de pago no para usar sus servicios, sino para tener más ventajas en estos, que siguen siendo gratis. Como por ejemplo Twitter, que desde finales de febrero lleva anunciando la implementación de nuevas funciones como los Super Follows, suscripciones de pago que por 4,99 dólares al mes permiten que los usuarios accedan a tuits exclusivos.

Twitter Blue

Al igual que otros servicios como Gmail, que incluyen una función (gratuita) que te permite deshacer el envío de un correo dentro de un breve plazo de tiempo tras haberlo enviado, Twitter tendrá una función que te permitirá cancelar el envío de un tweet, y así no tener que borrarlo una vez salga publicado. Pero tiene una particularidad: tendrás que pagar por ella.

Twitter Blue, así se llama la versión Premium de Twitter que desde hoy está disponible para Australia y Canadá. Una versión que brinda “un conjunto de características y ventajas” que incluyen lo siguiente:

Ampliar

Carpetas de favoritos

¿Quieres una manera fácil de organizar mejor tu contenido guardado? Las carpetas de marcadores te permiten organizar los Tweets que has guardado permitiéndote gestionar el contenido para que cuando lo necesites, puedas encontrarlo de forma fácil y eficiente.

Deshacer un tuit

¿Extravío? ¿Olvidaste etiquetar a alguien? Previsualiza y revisa tu tuit antes de publicarlo. Con Deshacer Tweet, puedes establecer un temporizador personalizable de hasta 30 segundos para hacer clic en "Deshacer" antes de que el Tweet, la respuesta o el hilo que has enviado se publique en tu línea de tiempo. Corrige fácilmente los errores previsualizando el aspecto de tu Tweet antes de que el mundo lo vea.

Modo Lector

El Modo Lector proporciona una experiencia de lectura más bonita al deshacerse del ruido. Te facilitamos el seguimiento de los hilos largos en Twitter convirtiéndolos en texto fácil de leer para que puedas leer todo el contenido más reciente sin problemas.

Iconos personalizables

Los suscriptores también tendrán acceso a ventajas, como iconos personalizables para la pantalla de inicio de su dispositivo y divertidos temas de color para su aplicación de Twitter, y tendrán acceso a un servicio de atención al cliente dedicado a la suscripción.

¿Cuándo llegará a España, al resto de Europa o a Inglaterra? Pues de momento no se sabe, porque Twitter irá expandiendo Blue a otros países según el feedback y la acogida que tenga. ¿Le saldrá bien la apuesta por elementos Freemium a la veterana red social?